Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuál os gusta más?

Davidov38

Member
t7bNJzx.jpg

H5XWw3Z.jpg
Estoy detrás de un diver y tras haber leído y releído, me he decido por Orient M Force. Quería saber vuestra opinión de los dos que me gustan más? Os gusta más el rojo o azul?

Los dos tiene misma maquina y demás.
22HQzzp.jpg


Saludos
 

Tirano

Active member
Hummm, a mi me gusta mas el azul :scrito:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Te diría que el azul ... pero le encuentro mejor combinados los colores al rojo ... el azul lo veo ... "chino" ...
El zul tiene azul y rojo ... demasiado para mí mientras el rojo ... solo tiene rojo ...
 

psicoac

Active member
El rojo se puede entender como un alto contraste por lo que tiene un sentido, si además es más "equilibrado" en los colores ... pues tiene un toque y apariencia más "profesional" a mi modo de ver ... Otra cosa es que combine menos para vestir ... a mi es una cosa que no me importa mucho, pero hay gente que sí le afecta, lo cual es comprensible ...
 

Davidov38

Member
No lo quiero para vestir, sino para todos los días. Así que creo que me voy a pedirlo para reyes, a ver si cae, jeje; el rojo.

Por cierto, he leído sobre su calibre y parece ser que es un buen calibre.
 

Davidov38

Member
Bueno, acabo de ir a la tienda a verlos in situ, y tras verlos en mano, el rojo es mucho más bonito. Así que le he dicho a mi pareja que me lo comprara, jejeje.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

El dia de reyes si todo va bien, subiré una fotito.
 

Davidov38

Member
Pues si, he tenido la suerte de tener la tienda a 10 minutos en coche de casa, y la verdad que es lo mejor.
 

Dael

New member
El azul se ve Chino porque esos números grandotes no me cuadran mucho.... A mí me gusta más el primero.
 

yuri

New member
El rojo me gusta más. Tengo uno azul y un naranja de los anteriores y son auténticos tanques.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba