• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Sabíais esto? ...

psicoac

Active member
... yo no ... y me he enterado hoy ...
Resulta que tengo dos coches, y cada uno tiene la boca de llenado de combustible a un lado diferente, por lo que siempre me lio en qué lado ponerme en las calles en las gasolineras, pero resulta que a mis 43, me acabo de enterar de que los coches traen esta flechita al lado del indicador precisamente para ello ... incrible macho !!!!
Cuántas veces me he preguntado a qué lado estaba el tapon del combustible ... en fin ... que quería compartirlo por si a alguien más le pasa ...

El-increible-truco-que-esconde-el-indicador-de-gasolina-de-todos-los-coches.png


consumoi-combustible.jpg
 

PedroMR

Active member
Esta tarde lo miraré en los dos coches de casa, no me había fijado de esta flecha en el tablero.... tranquilo Oscar yo con 62 estoy igual
Lo mejor la moto en cualquier carril de gasolinera etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por el dato psicoac!!!!:happy:

Yo conozco en donde tengo el tanque...:rofl:

ulracpde.gif


Feliz tarde!!!!:great:
 

PedroMR

Active member
Alphonse

Este tanque no necesita indicador de nivel!!!!!!

Buen fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirano

Active member
Huy, pues en el mío no me suena que lo lleve... :dudoso:

Ahora me da pereza bajar al garaje a verlo, pero según esta foto de internet, no parece tenerlo

461ea725226f2ee250926523020a2fdc.jpg


Y vendría genial, porque yo también me lío siempre con los lados donde vael depósito :rofl:
 

psicoac

Active member
Huy, pues en el mío no me suena que lo lleve... :dudoso:

Ahora me da pereza bajar al garaje a verlo, pero según esta foto de internet, no parece tenerlo

461ea725226f2ee250926523020a2fdc.jpg


Y vendría genial, porque yo también me lío siempre con los lados donde vael depósito :rofl:

El "peazo pepino" ese de coche que tienes ... tiene demasiadas cosas ya el jodío !!!! :scrito:
 

Tirano

Active member
El "peazo pepino" ese de coche que tienes ... tiene demasiadas cosas ya el jodío !!!! :scrito:
Pero si es un diesel sencillito...

...aunque yo me divierto mucho con él :he:

He visto que hay un pequeño utilitario que me gusta que también tiene esa flechita

b98d5efb8e338091ee90aaf057d578e3.jpg



Esperaré a que se me acabe el seguro del mío y me lo cambiaré, que para moverse por la ciudad, este utilitario es mucho mas práctico

235e634d92dcc5ccf2cdc96ecd2ae201.jpg
 

nolodic

Active member
Jajajajaja. Me cago en la leche!! En ver mi super coche te lo digo!
Esto es una de esas cosas como la pestañita del retrovisor, que más de uno no sabe que es para cuando te deslumbra el de atrás.
 

epartida

Active member
Yo no tengo ese problema con mi coche pues es una reliquia + o -(tiene 17 años).:scrito:

Un abrazo amigo Oscar.
 

Constantino

New member
si, es casi estandar en usa, y lo llevan casi todos los modelos q se venden alli.

a mi me lo conto un amercano en un viaje por francia con un coche aleman... parece un chiste pero es verdad! :rofl:
 
Arriba