Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones Kaweco Liliput Fireblue

nebrit

New member
Buenas!!

Alguien puede darme opiniones sobre la kaweco liliput fireblue y subir fotos y expe si la tiene, por favor.

Quiero comprarla y tengo dudas si en vivo es tan chula como en video o en imágenes. Me gusta que esté acabado a mano con lo dificil que es encontrar algo que no sea en cadena.

No obstante algunas dudas.

- ¿Se va el sopleteado?
- ¿Es muy dificil de mantener el cuerpo de la pluma?

Gracias chicos y chicas!!!!
 

waltonjones

Consigliere
Esa pluma tiene un acabado espectacular. Yo tengo 3 Kaweco diferentes (otros modelos) y las tres van muy bien de flujo y escritura.
El comportamiento de la liliput no debería ser peor.
 

psicoac

Active member
Es preciosa y no la conocía la verdad ...

1419215407705


Me ha recordado este tema que tenemos olvidado con tanto reloj ... :scrito:

http://www.foroderelojes.es/showthr...s-de-escritura-enséñalos!?highlight=escritura
 

luis1987

Active member
pues he leido muy buenas reseñas de la marca en general, por lo que no dudaria en comprarla, a mi en lo personal me ha costado conseguir una kaweco, jejeje creo que tendria que trasladarme a la ciudad de mexico para poder conseguir algun modelo de ellos porque solo ahi he localizado distribuidores de ellos. saludos
 

psicoac

Active member
pues he leido muy buenas reseñas de la marca en general, por lo que no dudaria en comprarla, a mi en lo personal me ha costado conseguir una kaweco, jejeje creo que tendria que trasladarme a la ciudad de mexico para poder conseguir algun modelo de ellos porque solo ahi he localizado distribuidores de ellos. saludos

Me encantan las alemanas Kaweco, gran calidad a precio genial ... y toda la serie Liliput también ...

P9170435.jpg
 
Arriba