Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mobicty

Davidov38

Member
Hola a todos. Estoy detrás de un diver y he visto una página que no conocía. He mirado en orient uhren, pero no lo tienen, asi que he mirado en dutyfreeisland y me salió esta página que os comento: Www.mobi-city.es. Envían desde hong kong. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Gracias y un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo no la conozco, ellos "dicen" que son muy conocidos en Australia...:sarcastic:

He podido averiguar que la propietaria del sitio es Milkyway Distribution Limited, empresa con base en
9/F., Block AB, Ka Ming Court, 688-690 Castle Peak Road, Cheung Sha Wan, Kowloon, Hong Kong. Quienes compraron a Mobicity en Marzo del 2016.

Sus servidores se encuentran en Canadá:
IP Address: 23.227.38.32 Canada Canada
Hosting Service: Shopify
Hosting City: Ottawa
Hosting Region: ON
Hosting Postal: K2P
Domain Created:
Domain Expires:
Domain Life: 0
Website Value: $4856.11
Speed: Slow (1524ms)

Segun ScamAdviser el sitio puede ser seguro pero no lo recomiendan...:neutral:
Pero he buscado y te digo que entre los compradores de teléfonos móviles celulares tiene MALA fama
Y me he encontrado esto nada halagador: https://es.trustpilot.com/review/mobi-city.co.uk (mira el comentario numero 14).

Te advierto: La pagina NO es Española ni está en España...:scrito:

Yo no me fiaría...:no: No se ve claro nada allí...:sarcastic:
 

Davidov38

Member
Muchas gracias, Alphonse. Veo que has investigado mucho más de lo que he hecho yo; eres un crack. Pues si como dice Dr Lobo y tu mismo parece que no es una página para comprar nada, así que me olvido de ella.
Es un placer formar parte de este blog.
Un abrazo.

Enviado desde mTalk
 
Arriba