Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Sumo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanci

Baneado
Muy buenas a todas. Espero no infringir ninguna norma, si es así borrar el tema. Os dejo el enlace a un artículo que he escrito. Me ha costado encontrar alguna información de este reloj. Espero que aqui se sepa apreciar. Se aceptan críticas constructivas.



saludos
 
Última edición por un moderador:

antesviljav

New member
Gracias antesviljav, pero quito el enlace pues tu ya sabes...:guiño:

Agradecemos tu colaboración!!!:great:
 
Última edición por un moderador:

juanci

Baneado
Compra encubierta?. Me gustan los relojes, estoy trabajando en montar mi tienda online y he escrito un post que pensé que podría gustarle a gente del foro. Ya he puesto de primeras que si me salto alguna norma que se borre el hilo. Creo que estoy aportando información de valor, no me dedico a meter SPAM que no aporta nada de info. Saludos
 

psicoac

Active member
Compra encubierta?. Me gustan los relojes, estoy trabajando en montar mi tienda online y he escrito un post que pensé que podría gustarle a gente del foro. Ya he puesto de primeras que si me salto alguna norma que se borre el hilo. Creo que estoy aportando información de valor, no me dedico a meter SPAM que no aporta nada de info. Saludos

Creo que no te has leido las normas ...
 
Compra encubierta?. Me gustan los relojes, estoy trabajando en montar mi tienda online y he escrito un post que pensé que podría gustarle a gente del foro. Ya he puesto de primeras que si me salto alguna norma que se borre el hilo. Creo que estoy aportando información de valor, no me dedico a meter SPAM que no aporta nada de info. Saludos
Creo que ese review lo podías haber puesto directamente en el mensaje y ahorrarte en enlace a la compra.

Así este mensaje es lo que es, un anuncio de venta
 

juanci

Baneado
No he puesto aquí ningún enlace a una compra. Si tanto problema hay quito el mensaje y punto. Veo que no se valora el artículo y lo importante es criticar. Si alguno es moderador y cree que no aporta valor al foro que lo elimine. Si no ya lo elimino yo esta noche. Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No he puesto aquí ningún enlace a una compra. Si tanto problema hay quito el mensaje y punto. Veo que no se valora el artículo y lo importante es criticar. Si alguno es moderador y cree que no aporta valor al foro que lo elimine. Si no ya lo elimino yo esta noche. Saludos

lion.jpg


Huyyy...:eek:h: que enojado... :sarcastic:

Pa' que no te molesten nuestros comentarios mejor pon tu "olnytrendy" en otra parte ¿Vale? :guiño:

Y de paso llévate tu firma también, eh....:guiño:

giphy.gif


Adióooos, bye-bye, Au revoir, Auf Wiedersehen, adeus, addio, a reveure!!!!!!

waving-sad-bye-smiley-emoticon.gif
waving-sad-bye-smiley-emoticon.gif
waving-sad-bye-smiley-emoticon.gif
waving-sad-bye-smiley-emoticon.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba