Centro Relojero Pedro Izquierdo

Queridos amigos, el pasado jueves volví a nacer.

FERGUSON

Active member
Ayer hizo una semana que mi corazón estuvo cerca de pararse. A esta hora un dolor fuerte de pecho me dio el fatal aviso y mi mujer me llevo al hospital.
Como resultado, dos stent en una arteria, pastilleo de por vida y cambio de hábitos. La excelentísima actuación de toda la unidad de coronarias del Virgen de la Salud de Toledo, ha tenido gran parte de culpa de mi rápida recuperación. Bueno eso y practicar deporte desde que era un chaval.

Se jodieron los puros, el ron, etc etc.

Al menos así podré ahorrar para relojes.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Oyeee!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Yo se lo que es eso pues me ha pasado a mi también, hace ya 8 años...:yes::yes::yes:

Pero yo...:nosena: No aprendo....:sarcastic:

Tu cuídate mucho. Gracias a Dios, a tu Señora y al equipo medico, estás con nosotros.

ABRAZOOO!!! :amigos:
 
Última edición:

epartida

Active member
Pues nada compañero a cuidarse mucho y recuperarse.

Y como bien dices asi tendras para los relojes.

Saludos y animos Ferguson.
 

nolodic

Active member
Disfruta del tiempo extra recibido compañero, que por algo digo en mi firma, que el tiempo es un regalo.
 

fhooenix

New member
Enhorabuena por tu recuperación felicitaciones para tu señora y el equipo responsable del éxito y a cuidarse mucho, pero no olvides que de todo quiere Dios un poquito (sólo un poquito eeh)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Eres grande Fermín compi ... :bravo::amigos:
Me alegro mucho de verdad ... pues nada ... tranquilito a postear mucho sentadito en el sofá mientras te recuperas ...je,je :yipi:
Un abrazote !!! :amigos:
 

rulosky

New member
Qué alegría saber que te encuentras mejor...te envió un gran abrazo desde esta lejana Bruselas.



Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
Joder Fermin, que susto. Espero que te mejores y estés dando guerra muchos años mas. De nada sirve el placer de un puro si no puedes compartirlo en vida.

Un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Hombre, pues me alegro mucho por tu recuperacion, ya veras como todo va a salir muy bien. Te deseo lo mejor y la mejor de las suertes. Un abrazo, y no te preocupes, practica deporte, pero no abuses. Cuidate mi compis.
 

zampetti

Moderador
Que susto, no?
Nos pensamos que tenemos 20 años y no tenemos miramientos con nuestros hábitos, yo el primero.

Hay que cuidarse, Fermín. Me alegro de que te hayan atendido bien y a tiempo. Un abrazo.
 

diegclem

Member
Saludos compañero. A Dios, a tu señora y a los médicos, gracias de que aún estés entre nosotros. Será un cambio de hábitos radical, pero mucho menos que pasar la eternidad mirándonos desde arriba.

¡Bienvenido de nuevo a la rueda de la fortuna llamada vida!
 
Arriba