• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De bien nacidos es ser agradecidos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Como el conocido refrán quise titular esta nota.

"De bien nacidos es ser agradecidos"

Y... ¿A que viene el tema del loco del Alph.?:dudoso::dudoso::dudoso:

Pues viene a que veo por todo el foro post de todo tipo: Pequeños bonitos,:happy: pequeños "sosos":sarcastic: Grandes,:eek:h: enooormes,:tongue: ladrillos,:bad:
enormes maravillosos:guay: y algunos calificables simplemente de SOBERBIOS! :ilove: Y todos ellos tienen algo en común:

TRABAJO, BUENA INTENCIÓN, GASTO DE RECURSOS,
USO DE TIEMPO PERSONAL Y DESEO DE AGRADAR.


y veo en muchos post que MUUUUCHOOOS miembros registrados del foro pasan, leen y se van, se van sin siquiera decirle al tío que se ha jodido
su buen rato haciendo el post:GRACIAS... Y no digo que lo hagan escribiéndolo con el teclado o ponerle un mensaje agradeciéndole...:sarcastic:
No, si no quieren escribir está bien...:neutral:
Pero sabiendo que tenemos un BOTÓN de GRACIAS y que solo es cosa de pincharle UNA vez (una) y así dejar tu nombre bien puesto en ese tema
como persona agradecida no cuesta NADA!!! Ver gente que pasa, lee, se entretiene, aprende y no es capaz de dar un GRACIAS pinchando UNA VEZ es terrible!!!:cry::cry::cry:

A ver si vemos mas GRACIAS en todos los post, especialmente por todos aquellos que leen, no comentan, no colaboran, no escriben, no se presentan,
no comparten, pero aun así se benefician de alguna manera de lo que todos los demás hacen.

Por si no saben aun donde está el botón de gracias os lo indico: En la parte inferior izquierda del post que leen allí donde dice Gracias.:scrito:

t2i4ewaa.jpg


Gracias a todos por su atención, Saludos!!!!:great::great::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Sólo se le puede dar al botoncito una vez, en algunos casos se debería poder dar más.:yes::scrito: Aplausos.:great:
 
Estoy de acuerdo. No cuesta nada y aunque parezca poca cosa se agradece.

Aprovecho para extender el agradecimiento al staff del foro que hace posible estas cosas
 

BONZO

Member
Bueno , como me incluyo un poco en ese grupo que siempre anda por aquí y participa poco, pido disculpas e intentaré participar algo más .
 

Espartan

New member
Bueno, la mala educación es contagiosa pero la buena educación, no. Así que gracias a todos porque lo que poco que sé de esta pasión es gracias a todos vosotros, incluído tu Alph que tus consejos los sigo a rajatabla. Así que gracias a todos.
 
Última edición:

Bulubaslot

Member
Es un buen recordatorio. Pienso que se debería dar al que se ha currado el post y a aquellos que se molestan en dar una respuesta buena y razonada y por lo tanto también están enriqueciendo ese hilo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Alphonse y demás compis:
Hay cosas que creo son uno de los " males" de los foros: muchas veces la cantidad de visitantes multiplica por 10 a los de los que participamos. te agradezco Alphonse. un abrazo a todos los compis
 

Fernando Burón

Well-known member
Paseando por antiguos post del foro , ahora que el velo tecnológico de mi Internet ha sido descorrido, encontré este posdet acerca de "Dar las Gracias"... Así que doy Gracias a Alphonse por abrirme los ojos acerca de su ubicación....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Paseando por antiguos post del foro , ahora que el velo tecnológico de mi Internet ha sido descorrido, encontré este posdet acerca de "Dar las Gracias"... Así que doy Gracias a Alphonse por abrirme los ojos acerca de su ubicación....

Placer, Fernando; me encanta verte de nuevo entre nosotros!!!!:great:
 
bueno si se dice con palabras estamos disculpados de darle al botoncito? Yo es que pido perdón pero soy un poco desastre y nunca me acuerdo de usar esas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Germán

Well-known member
Pues aunque yo lo he hecho alguna vez, sigo agradeciendo el recordatorio y efectivamente creo que es de recibo tener ese detalle para con el autor del post que nos distrae (casi siempre) y enseña (la mayoría de veces).
Gracias Alph.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergilp

New member
Este post había escapado a mi lectura... me pilló en tiempos "bajos" de mi paso por el foro jeje.

Pero tienes tantísima razón... que no podía dejar de pasar, escribir y aportar un gracias. Si bien lo intento simepre, seguro que en muchas ocasiones lo he pensado y no lo he dado. Gracias a todos los que participáis en el foro de forma constructiva.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y apareció el que me faltaba en la colección!!!!!

escandalominal
:bravo::bravo::bravo::bravo:


Hola en verdad me parece interesante la temática de este hilo, yo siempre me he dedicado a coleccionar los relojes antiguos ,ya que me parece significativo que pase el tiempo y conserves algo que no existe en el mundo moderno , esto fue lo que me hizo tener interés con los relojes , sin embargo desde que descubrí la tecnología me he dedicado a demostrar que las cosas que son historias puede tener un gran valor y significado para cada persona , debido a esto decidí crear una tienda online con Shopifuck para dar a conocer e incluso ofrecer los relojes que se quedaron en la era pasada y lo impresionare es que si se interesan por mi negocio y se motivan mucho a conocer lo que puedo vender ,con esto pude darme cuenta de que en el mundo aun existen personas que valoran aquellas cosas que otros ven como inservible en la actualidad, mola mucho cuando sabes que hay personas que le gusta la historia todavía .:guay: .Con esto termino diciendo que mi pasatiempo es transmitir la historia de esto artefactos al mundo :guiño:

Gracias escandalominal, elcrackdecracks2 , espartanoynormal3, chuachepotencia21

Y con puntos extras también Baneado de antemano elpotrodellanes21 y Alonsofernandezg!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te tengo en la mira, INÚTIL!!!!

E6C7EFD46477DE91E1A794952AAF696F002E7A75
 
Última edición:
Arriba