Constantino (21/11/2016)
Constantino (21/11/2016)
Ay qué envidia...... ¡¡¡ no puedo ir !!!!
Hay 10 mil razones por las que no se me hace posible.
Abrazos a todos los caballeros asistentes.
“Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust
http://serenvintagewatchs.blogspot.com/
Constantino (21/11/2016)
PD2: No me queda claro si la referencia a El Pardo es una invitación a que llevemos las escopetas...
Me he vuelto a leer todos hasta que lo he encontrado, me habias atacado al orgullo! Con la ilusion que hace cuando te contestan a los post
De broma nada. No he cogido un arma en MI VIDA, y no por falta de ganas. Cada vez que intento ir en USA a un campo de tiro, o esta cerrado, o no tengo coche, o voy a una ciudad donde estan muy lejos... asi que si quieres, cambiamos lecciones de Golf por carabina
En cualquier caso, sera un placer contar contigo. Tengo que ver esos Tortugas en persona
Pues me viene muy bien ese sabadete. Asistiré. Contad comigo. Así Constantino y yo tendremos esa conversación sobre relojes rusos
Saludos.
"La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"
Constantino (21/11/2016)
Me llevaré mis rusos entonces
Constantino (21/11/2016)
Genial!
Cuando me llevé mi aviator al encuentro de sevilla, Pedro Izquierdo Jr. lo confundió de lejos con un Longines... ya me gustaria a mi! pero me lo llevare como unico ruso que tengo![]()
Constantino (21/11/2016)
Buenas!
SUbida de lunes para actualizar la lista de los asistentes:
- Antesviljav
- JuanSportCoupe
- Enki
- Claimsys
- Pedro Izq.
- Constantino
A mediados de semana os pasare un privado con mi numero para organizar un grupo y coordinarnos. Como parece que el plan va a ser golf y cervezas, quizas lo cambie al olivar, que para pegar bolas es mas comodo, y ademas podemos ir al putt (que es como un minigolf).
antesviljav (21/11/2016)
Yo también me apunto. Estaba pendiente del transporte pero al final iré con Claimsys.
Saludos. Jvirago
Constantino (21/11/2016)
Genial!
queda asi de momento:
- JVirago
- Antesviljav
- JuanSportCoupe
- Enki
- Claimsys
- Pedro Izq.
- Constantino.
Como vamos de palos? quienes teneis palos para llevar?
Yo tengo los de mi mujer, me vienen cortos, no se si a alguien le pueden valer
Enviado desde mTalk
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton
Yo tengo de copas, de espadas, de bastos y oros
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||