Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Habías visto alguna vez tantos Seiko Tuna´s juntos?

psicoac

Active member
Pues con el calibre creo que no acertaste. Seiko considera mejor los 7C que los 4R (y no sé si también que los 6R). Prueba a comprar uno de cada. Los 4R son la gama baja de automáticos ahora que están sustituyendo a los 7s, en cambio los 7C son más exclusivos y como dije antes, creo que sólo lo usan los Tuna Professional.

No sé si me he explicado, lo que quiero decir es que el calibre (cuarzo o automático) es un factor que no determina en nada la leyenda Professional ... y sí que los mima, sí ... yo tampoco lo he visto, cuando lo he buscado montado en otras cajas que no sean divers ...
A falta de otro factor, hasta ahora son los metros los que parecen determinar el apodo "Baby" ....
Quizá, por buscar el encuentro ... evidentemente, a menor precio, menos metros ... calibre más económico, lo mismo que la correa y el box ... quizá ahí resida el "quid" de la cuestión ...
El que sea un todo lo que determine el apelativo, más que un aspecto en concreto .... no crees?
 

zampetti

Moderador
No tengo información o conocimientos suficientes para saber porqué, pero lo que si está claro es que en los Tuna Seiko pone "professional" y de un tiempo para acá añade "Marinemaster". Sé lo que significa Prospex, pero si Seiko diferencia esa denominación de la de Professional por algo será.
 

psicoac

Active member
No tengo información o conocimientos suficientes para saber porqué, pero lo que si está claro es que en los Tuna Seiko pone "professional" y de un tiempo para acá añade "Marinemaster". Sé lo que significa Prospex, pero si Seiko diferencia esa denominación de la de Professional por algo será.

Claro esa es la pregunta ... pero hay que recordar que el Baby no lo pone Seiko sino los "seguidores" ...
Y creo que la respuesta quizá no resida sólo en un factor, sino que se pondere todo el conjunto ... es evidente en cuanto a calidades y profundidades se refiere ....
 

calibre36

Member
Mi aportación al debate
e21a6269224f1d3a21d228567c8afed5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Arriba