Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Habías visto alguna vez tantos Seiko Tuna´s juntos?

psicoac

Active member

Yo no ... je,je ...
Pues eso señores, que he sido el feliz expectador que ha podido admirar semejante despliegue de buen hacer relojero nipón ...
El pasado miércoles me hizo una visita a casa mi amigo Ildefonso, (Barullo) y se trajo consigo una buena muestra de Atunes para deleite de los sentidos ...:ilove::ilove::ilove:
Qué coronas, qué remontes, qué correa de CAUCHO (lo pongo con mayúsculas porque un caucho original Seiko de 225€ ... se le puede llamar CAUCHO CON MAYUSCULAS) del SBDX016 ... la del doradito. Decir que dicha pieza gana mucho en vivo ... con un toque elegante muy logrado ... si bien para Muñecas preparadas ... y bolsillos, je,je ... :666:
Cajas de 47, 50,51 y hasta de 52 milímetros, duro acero japonés, titanio en diversos acabados y preciosa cerámica también en distintas terminaciones, metros y más metros, 200, 600, 1000 ... diferentes calibres, cuarzo, automáticos, Springdrive, , cajas monobloque, muy muy gruesos cristales de zafiro, Hardlex, esferas negras, marrones con preciosos antirreflejos (de la propia esfera) ... en fin ... que como he dicho en alguna ocasión, "vaya tela con los Tunas, vaya tela con los Tunas"
Os he dejado también unos wristshot´s en mi muñeca de 17,5 cms para que os hagáis una idea aproximada de cómo quedan ... :sarcastic:
Gracias Ilde por la agradable visita ... que vino el hombre lloviendo y todo en moto desde Huelva ... :guay:

Perdón por la calidad de las fotos, pero la emoción me embargaba y me entró el tembleque ... je,je ...:scrito:

Espero que haya sido de vuestro interés ... :sarcastic:

Saludos!


IMG_4736.jpg


IMG_4744.jpg


IMG_4745.jpg


IMG_4749.jpg


IMG_4754.jpg


IMG_4757.jpg


IMG_4762.jpg


IMG_4763.jpg


IMG_4768.jpg


IMG_4800.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo si...:yes: Pero no tan bonitos...:rules:

fish_wide-233e0e586d59426d6c3ca7475e2f2796117db032.jpe


Ja, ja, ja, ja, ja!!!!! :rofl::rofl::rofl: Saludos querido amigo, gracias por deleitarnos con tantos Tuna's!!!:great:
 

Bulubaslot

Member
Que gozada. Pues tendrías el tembleque pero te han salido unas fotos bien chulas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Que gozada. Pues tendrías el tembleque pero te han salido unas fotos bien chulas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No hombre por favó no decirme eso ... si bien las de los reviews están más o menos chulotas o digamos pasables, éstas sobrexpuestas, desenfocadas, con reflejos no controlados, con fondos anodinos ... son una papa !!! :scrito:
 

calibre36

Member
Una gran quedada a-Tunera.
Lo que no entiendo es porque al tuyo le dicen Baby , cuando es tan grande como los otros (incluso mas que el 300m quartz). En mi opinion , debiera ser un Tuna mas , porque esta ed limitada no tiene nada que ver con los otros Baby Tuna

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Una gran quedada a-Tunera.
Lo que no entiendo es porque al tuyo le dicen Baby , cuando es tan grande como los otros (incluso mas que el 300m quartz). En mi opinion , debiera ser un Tuna mas , porque esta ed limitada no tiene nada que ver con los otros Baby Tuna

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

como cité en el review ... por los 200 metros ... :scrito:
Saludos compa !!! :amigos:
 

calibre36

Member
como cité en el review ... por los 200 metros ... :scrito:
Saludos compa !!! :amigos:
Es que no la he leido. Siempre lo voy dejando para hacerlo con calma , porque la veo interesante , pero no lo doy hecho

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Es que no la he leido. Siempre lo voy dejando para hacerlo con calma , porque la veo interesante , pero no lo doy hecho

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

ja,ja,ja ... es perfectamente entendible compi ... no te preocupes ... me divierte hacerlo ... si después lo lee sólo un 5% pues perfecto ... pero ahí está todo ... :scrito:
Con que gusten las fotos y se le de un like ... ya me doy más que por satisfecho ... :ilove:
Un abrazo !!! :guay:
 

psicoac

Active member
Hay Marinemaster de cuarzo con 7C46 ... y ya la "X" implica Especificaciones preofesionales ... por lo que toda la gama lo es, si bien en los "pata negra", (previo pago) lo destacan en la esfera... y sin embargo todos los baby son 200 metros y los pata negra de 300 para arriba Antonio ... que ya no son baby evidentemente ...
 

zampetti

Moderador
Hay Marinemaster de cuarzo con 7C46 ... y ya la "X" implica Especificaciones preofesionales ... por lo que toda la gama lo es, si bien en los "pata negra", (previo pago) lo destacan en la esfera... y sin embargo todos los baby son 200 metros y los pata negra de 300 para arriba Antonio ... que ya no son baby evidentemente ...
e1a27dc2b1261baa0333dd11e46a5ebe.jpg


Ahí aparece un 200m.
 

zampetti

Moderador
Correcto !!! el de 1986 ... ¿y como lo denomina? .... :scrito:
MINI TUNA .... el unico de 200 m ... si bien parece que se ha extendido e impuesto finalmente el "Baby" al "Mini" pero son lo mismo ...

Aqui se ve algo mejor ...

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1236/2428/files/Seiko_Tuna_Timeline.jpg?14245798823868047348

Seiko_Tuna_Timeline.jpg

No, hombre, cómo va a ser lo mismo el "mini" que el "baby". Es mini porque tiene 42mm, y Tuna por tener un 7C, característico y creo que exclusivo de los Tuna. El SBBN009 lleva la leyenda de Professional, los Baby no tienen esos calibres ni lo de Professional, que es lo que lo hace un "pata negra", no?
 

psicoac

Active member
No, hombre, cómo va a ser lo mismo el "mini" que el "baby". Es mini porque tiene 42mm, y Tuna por tener un 7C, característico y creo que exclusivo de los Tuna. El SBBN009 lleva la leyenda de Professional, los Baby no tienen esos calibres ni lo de Professional, que es lo que lo hace un "pata negra", no?

Es que con la nueva denominación "X" de "Professional Specifications" en realidad Herramienta Profesional ... son todos ... si bien, los pata negra "lo pone con to las letras" ... je,je ...

Mira más facil entiendo yo ... por deducción ....

1.- Por el calibre ... no es ... dado que hay Tunas pata negra de cuarzo ...
2.- Por la calificación profesional como digo tampoco ... (aunque se le acerca) ...
3.- Por el tamaño de la caja, ni por el tipo o configuración de la misma, evidentemente tampoco ...
4.- Por los materiales, tampoco ...
5.- Y sin embargo por los metros coincide ... Misma configuración de carcasa protectora, (incluso mayor tamaño) pero los mínimos y justos metros para considerarse divers con gases ...
(es lo que los define más junto al precio más ajustado, en torno a los 300 - 600)

Es lo que yo mejor entiendo, ¿no te parece? ...
 

zampetti

Moderador
Es que con la nueva denominación "X" de "Professional Specifications" en realidad Herramienta Profesional ... son todos ... si bien, los pata negra "lo pone con to las letras" ... je,je ...

Mira más facil entiendo yo ... por deducción ....

1.- Por el calibre ... no es ... dado que hay Tunas pata negra de cuarzo ...
2.- Por la calificación profesional como digo tampoco ... (aunque se le acerca) ...
3.- Por el tamaño de la caja, ni por el tipo o configuración de la misma, evidentemente tampoco ...
4.- Por los materiales, tampoco ...
5.- Y sin embargo por los metros coincide ... Misma configuración de carcasa protectora, (incluso mayor tamaño) pero los mínimos y justos metros para considerarse divers con gases ...
(es lo que los define más junto al precio más ajustado, en torno a los 300 - 600)

Es lo que yo mejor entiendo, ¿no te parece? ...

Pues con el calibre creo que no acertaste. Seiko considera mejor los 7C que los 4R (y no sé si también que los 6R). Prueba a comprar uno de cada. Los 4R son la gama baja de automáticos ahora que están sustituyendo a los 7s, en cambio los 7C son más exclusivos y como dije antes, creo que sólo lo usan los Tuna Professional.
 

zampetti

Moderador
Todo esto nos lo resuelve AGarcia de un plumazo, a ver si aparece. El mismo Barullo podría haber sido ... que buena gente el caballero legionario.
 
Arriba