Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roskopf patent

gavila

New member
Despues de alrededor de dos años(tanto roskopf....diferente.....con tantos nombres.....sistema roskopf con tantas marcas..... estaba desorientado) esperando tener uno de estos.......HA CAIDO......, lo malo es que no solo cayó este. sino que también un Louis Koskopf (un nieto del inventor creo), que ya enseñare cuando lo reciba...... sólo quería uno y compré el louis primero, después salió este otro y ala en tres días dos(despues de 2 años buscando algo que mereciese la pena), bueno ambos están impecables, lo que me resulta llamativo de este es que si veis debajo del volante hay dos números diferentes grabados, pero ignoro totalmente que puede ser ni su significado, aunque espero no me deis alguna mala noticia......... un saludo
F32.jpg


0D6.jpg


CE9.jpg


ADF.jpg


A09.jpg


08F.jpg
 

santi81

Member
Muy bonito y bien cuidado... Que lo disfrutes muchos años.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No le veo nada anormal...:neutral: Me parece precioso y en una condición excelente. Felicidades!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡ Qué belleza !
Mis felicitaciones gavila. Ya conozco tu empeño en perseguir piezas.
Es toda cuestión de paciencia y buscar.
 

PedroMR

Active member
Es precioso, y se ve en muy buen estado de conservación, a seguir mimándolo.
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gavila

New member
veo que lo de tener dos números grabados diferentes debajo del volante y en la misma pieza ......no sabe nadie lo que quiere decir, tenia curiosidad:dudoso:,gracias por los comentarios, cuando me llegue el louis roskopf ya lo pongo.... tiene practicamente la misma esfera, con otra marca y otra serigrafia (letras diria yo jejejj), el movimiento tambien es diferente, un saludo
 

claimsys

Well-known member
Despues de alrededor de dos años(tanto roskopf....diferente.....con tantos nombres.....sistema roskopf con tantas marcas..... estaba desorientado) esperando tener uno de estos.......HA CAIDO......, lo malo es que no solo cayó este. sino que también un Louis Koskopf (un nieto del inventor creo), que ya enseñare cuando lo reciba...... sólo quería uno y compré el louis primero, después salió este otro y ala en tres días dos(despues de 2 años buscando algo que mereciese la pena), bueno ambos están impecables, lo que me resulta llamativo de este es que si veis debajo del volante hay dos números diferentes grabados, pero ignoro totalmente que puede ser ni su significado, aunque espero no me deis alguna mala noticia......... un saludo
F32.jpg


0D6.jpg


CE9.jpg


ADF.jpg


A09.jpg


08F.jpg
Muy bonito también. Este es más sencillo que el otro, digno representante de lo que se quería conseguir, un reloj asequible. Que lo disfrutes muchas horas.

Saludos.
 
Arriba