Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es el Stargate II uno de los divers con mas personalidad?

camagar

New member
Finalmente me he dicidido por mi primer diver y en medio de la busqueda he tratado de hacerme a uno que tuviera su propia "personalidad", entendida esta como la serie de características o cualidades que lo hagan diferente (a su manera) de la tendencia de los demas...equivocado o no, concluí que el stargate II puede ser uno de estos por las siguientes razones:

- Chevron protuberante a las 12.
- Ciclope (lupa) a las 3.
- Caja con perfil curvo
- Minutero y segundero con bordes en color rojo.
- Caja asimetrica.
- Corona con inserto en color rojo.

Se que mi apreciación es meramente subjetiva y que para alguno puede tener mas personalidad un Monster Drácula o un baby tuna, pero estoy muy equivocado en mis conclusiones?, estas las hago porque en otros no encuentro estos rasgos diferenciales que para mi hacen al Stargate único y con su propia (fuerte) personalidad.

Este es el susodicho:

2cef0d375f0424ffcfc68b8f38fac0ae.jpg
 

zampetti

Moderador
Creo que tienen mucha más personalidad otros, un Monster sin ir más lejos.
El reloj es muy bonito, aunque a mí ese bisel negro me chirría, por eso prefiero el primer modelo Stargate, aunque lleve un 7s26 inferior al de éste.
 

Mr. Bones

Well-known member
Lo que creo es que tenés un bellísimo reloj.
Ahora, con respecto a la personalidad.... ya te respondiste a vos mismo: depende de cada cual.
 

psicoac

Active member
Es bonito, te gusta y te hace sentir bien, eso es lo que cuenta ... que lo disfrutes con salud !
 

Dr Lobo

Well-known member
Cuestión de gustos... Hay otros divers Seiko que me llaman mas, pero ese no está nada mal.:great:
 

Tirano

Active member
Me gustan los Stargate, tengo ganas de uno. Pero como ya dicen, personalidad tienen todos (como las personas). Solo falta que esa personalidad nos encaje :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

yuri

New member
Tengo uno en azul,y a la primera rayita zafiro que le metí. Además sin lupa que era lo único que me chinaba. . .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

camagar

New member
Gracias por sus comentarios, estoy muy contento con él y ahora mismo ando en la época de regulación, en la primera semana me ha dado un adelanto diario de +10 sg, lo cual creo no está tan mal, estoy descubriendo que en la noche con la corona hacia abajo me retrasa -4 sg en 8 horas, pero acá está lo raro, no es siempre 😕 entiendo que debo dar un compás de espera de 1-2 meses para que se asiente es verdad?...y por qué será que dejandolo en la misma posición hay veces que si retrasa y otras que no?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

waltonjones

Consigliere
En mi opinión hay relojes con más personalidad, lo que no quiere decir que sean más bonitos o equilibrados que el Stargate.
Hay relojes con mucha personalidad y horrorosos para mi gusto.
En este caso, este reloj me gusta mucho.
 

Nico52

New member
En conjunto no esta mal este diver, aunque para mi, no me gusta la lupa en el fechador.
Creo que me gustaba mas el Stargate I.
 

Constantino

New member
mi mujer lo ha visto cuando lo leia y tambien ha dicho que es muy bonito :)

eso si, creo que va en la linea de otros muchos. Los Tuna son diferentes, los tortuga tambien... al final todos los relojes tienen si aquel. Y seiko no hace precisamente productos mainstream ;)
 

psicoac

Active member
mi mujer lo ha visto cuando lo leia y tambien ha dicho que es muy bonito :)

eso si, creo que va en la linea de otros muchos. Los Tuna son diferentes, los tortuga tambien... al final todos los relojes tienen si aquel. Y seiko no hace precisamente productos mainstream ;)

Ea !!!! pos ya sé lo que significa listillo !!!! :scrito:
 
Arriba