Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Son los 'divers' los mejores relojes calidad-precio?

¿Son los 'divers' los mejores relojes calidad-precio? (Respuesta múltiple).

  • Totalmente de acuerdo. De hecho sólo tengo divers.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, entre un diver y otro siempre opto por el diver.

    Votos: 1 6,7%
  • Puede ser, pero me gustan también otro tipo de relojes.

    Votos: 7 46,7%
  • No estoy de acuerdo, es sólo un factor más a tener en cuenta.

    Votos: 7 46,7%
  • No compraría nunca un diver, no es mi estilo.

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Espartan

New member
Vale, se puede decir que son más informales, sin embargo un Sub-Mariner es un diver y la gente los lleva con traje... ¿No es igual de elegante un Invicta aunque no tenga la coronita?. :yes:
Los divers, relojes robustos y sumergibles, hechos para resistir. ¿Son los relojes que más te dan por nuestro merecido y esforzado dinero? Os dejo una macroencuesta para saber vuestras opiniones. :guay:
 

nolodic

Active member
Sin ánimo de trollear diría que la respuesta correcta es...
Para bucear, sí.:rules::sarcastic:

Yo voto que Puede ser, pero me gustan también otro tipo de relojes.

Aunque un diver es de lo más sufrido para despreocuparse de sudor o humedades, en invierno los uso lo necesario y hago por ponerme los demás.
 

psicoac

Active member
La relación calidad - precio es un factor a tener en cuenta en cualquier compra ... no sólo en los divers ...
En todo caso, la pregunta habría que acotarla por marcas, por poner un ejemplo ...
¿Son los Invicta los divers con mejor relación calidad-precio? ...
Por tanto ... e intentando ceñirme a la pregunta, habrá divers con buena relación calidad precio y divers que no ...
Si preguntas si me gustan los divers o si éstos valen para todo? ... en mi caso la respuesta es afirmativa ...
Saludos
 

Constantino

New member
Diver, hoy en dia es solo una estetica. Como lo es un flieguer, por poner otro ejemplo. La calidad no esta directamente relacionada con la estetica!

asi que en mi opinon, no :)
 

rulosky

New member
¿No es igual de elegante un Invicta aunque no tenga la coronita?. :yes:
Esto es una herejía claro que no es lo mismo. Un Invicta es solo eso un invicta, pero el de la coronita es un Reloj en todo el sentido intrínseco de la palabra. Entendiendo intrínseco como algo que lo define, su elemento sustancial y sin lo cual no podría existir.

Pasando a la votación he optado por la tercera : Puede ser, pero me gustan también otro tipo de relojes.
En el plano personal tengo 2 un Casio 200m y Citizen 200m y no descarto tener otro más. Hoy en día son muy versátiles y se vera bien o no dependiendo del ambiente sociocultural en el que te desenvuelves. EMHO:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esto es una herejía claro que no es lo mismo. Un Invicta es solo eso un invicta, pero el de la coronita es un Reloj en todo el sentido intrínseco de la palabra. Entendiendo intrínseco como algo que lo define, su elemento sustancial y sin lo cual no podría existir:

Ufffff...:sarcastic: Como yo ya tengo Lolex.. To'los demáns no son relojes....:vomito:

Lastima por todos los otros "artefactos" que tienes, que dan la hora pero que no son rolex...:nosena:
 

rulosky

New member
Ufffff...:sarcastic: Como yo ya tengo Lolex.. To'los demáns no son relojes....:vomito:

Lastima por todos los otros "artefactos" que tienes, que dan la hora pero que no son rolex...:nosena:
No te equivoques querido amigo , yo no tengo artefactos sino relojes en el sentido intrinseco...Omega, Longines, Tissot, Orient, Casio, Citizen me falta un Seiko aún no doy con él pero ya caerá. Kienzle, Junghans, y un Jaeger-Lecoultre.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

Espartan

New member
Vamos, sin entrar en polémicas, me refería que la esencia es la misma, es un diver y estéticamente no difieren mucho. Es como si llevar pantalones cortos y americana fuese aceptable si son marca Versace pero si llevas unos de los chinos, no. ¿No tiene mucho sentido, verdad?.

3fd1eaf6d5b1325b132d2c97d9b417f0.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No te equivoques querido amigo , yo no tengo artefactos sino relojes en el sentido intrinseco...Omega, Longines, Tissot, Orient, Casio, Citizen me falta un Seiko aún no doy con él pero ya caerá. Kienzle, Junghans, y un Jaeger-Lecoultre.

Yo se que me meto a honduras discutiendo esto contigo...:he:

Pero a riesgo de salir totalmente perdido (que sería lo de esperarse) pregunto:

Si según tu primer mensaje el sentido intrínseco para ser reloj es llevar la coroníta:

Esto es una herejía claro que no es lo mismo. Un Invicta es solo eso un invicta, pero el de la coronita es un Reloj en todo el sentido intrínseco de la palabra. Entendiendo intrínseco como algo que lo define, su elemento sustancial y sin lo cual no podría existir.

Entonces, si los otros NO llevan coroníta ¿también son intrinsicamente relojes, aunque tengan otra característica?
Creo que todo aparato (artefacto:rules:) que de la hora correctamente y con cierta precisión puede ser llamado reloj, lleve la marca que lleve...

teacher.gif
¿No resulta tautológico esto...Mon Cher Professeur?
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Vamos, sin entrar en polémicas, me refería que la esencia es la misma, es un diver y estéticamente no difieren mucho. Es como si llevar pantalones cortos y americana fuese aceptable si son marca Versace pero si llevas unos de los chinos, no. ¿No tiene mucho sentido, verdad?.

3fd1eaf6d5b1325b132d2c97d9b417f0.jpg

Que preciosidad de foto!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

:great::great::great:
 

lalow

New member
Entiendo el punto que quieres dar. Si llevas un Rolex puedes llevarlo con traje aún que sea un diver pero si es un Invicta no por qué no es "De marca fina".

Siempre he dicho que no importa la marca del reloj, lo importante es que te guste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
Normalmente prefiero sumergibles :rofl:.
Me parecen mas resistentes y de hecho si solo pudiese tener un reloj seguramente sería un diver.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Entiendo el punto que quieres dar. Si llevas un Rolex puedes llevarlo con traje aún que sea un diver pero si es un Invicta no por qué no es "De marca fina".

Siempre he dicho que no importa la marca del reloj, lo importante es que te guste.

Comparto tu punto....:guay: Aquí los que mas salen con traje son precisamente los INVICTA...:yes:

ke6baoac.jpg



mxu5argi.jpg



y4ffvm46.jpg



vn3qcvtd.jpg



f56ji4ew.jpg



kamajrvu.jpg



cctbt4qv.jpg



4aiow8ge.jpg


Son baratos, son buenos y de apariencia pues ni que decir...:nosena: Así que no me importa si NO son Rolex...:no::no::no::no:
 

Constantino

New member
la foto del negro y dorado con los gemelos de P.I. es de profesional absoluto ;)

Comparto tu punto....:guay: Aquí los que mas salen con traje son precisamente los INVICTA...:yes:

ke6baoac.jpg



mxu5argi.jpg



y4ffvm46.jpg



vn3qcvtd.jpg



f56ji4ew.jpg



kamajrvu.jpg



cctbt4qv.jpg



4aiow8ge.jpg


Son baratos, son buenos y de apariencia pues ni que decir...:nosena: Así que no me importa si NO son Rolex...:no::no::no::no:
 

Nico52

New member
Contestando a la pregunta de la encuesta ¿Son los 'divers' los mejores relojes calidad-precio?, mi opción esta entre la tercera y la cuarta.
 
Arriba