Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Amphibia modificado.

Benedetti

New member
Hola chicos y chicas,
Os presento mi Vostok Amphibia con unas pequeñas modificaciones que le he ido haciendo. A ver qué os parece.

30108131183_62762ac866_c.jpg


Le cambié la correa ya que la que lleva de serie es insufriblemente incómoda...
Le puse fondo visto con un cristal ahumado en marrón caramelo. Puede quedar mejor o peor, pero mi daltonismo me dice que queda muy bien xD

30108090943_679c636eac_c.jpg


Como veis, he sustituido también el anillo exterior. De esta manera se reduce la sensación de grosor que da al poner este tipo de fondo visto. Además es posible apretarlo sin necesidad de modificar la herramienta.

30655347271_df0962e3dc_c.jpg

30706902576_775c68d1af_c.jpg


El bisel que le he puesto lo cierto es que es enorme. No se si os gustará. En esta caja parece algo desproporcionado, no obstante también da la sensación de ser un puro reloj de buceo, además de proteger el plexi excesivamente maltratado por esta persona que les escribe...

30626825542_88b4657eab_c.jpg

30108017913_655fe39e9f_c.jpg

30655618431_969f035d21_c.jpg


Se que a muchos en el foro no les gusta este tipo de relojes, pero tienen un encanto especial, verdad?
 

psicoac

Active member
MUy ingenioso y curioso el resultado ... :guay:
Se sale de lo que estamos acostumbrados, pero tiene en mi opinión bastante lógica y armonía ... por ello me parece interesante y bastante equilibrado ...
Es verdad, ha tomado cierto aires de "deep classic gauge" .... me gusta ese rollo ... :scrito:
Pues que lo disfrutes con salud ... :guay:
 

nolodic

Active member
Confieso que no sé si se lo haría al mío, pero a mí me gusta como ha quedado.

La protección con el bisel viene muy bien y el fondo tan gordote da una sensación de robustez muy apropiada para el reloj que es y lo que soporta. :guay:
 

Benedetti

New member
Da mucha sensación de robustez, pero una vez puesto en la muñeca, sobre todo en muñecas un poco grandes, no da tanta sensación de desproporcionalidad. O al menos yo me he acostumbrado ya.
También me podéis decir que es feo de narices si es lo que pensáis eh :rofl: No hace falta ser políticamente correctos.
 

nolodic

Active member
Jaja. Si es feo ni comento.. pero no me parece feo, al contrario, de verdad que me gusta como ha quedado.
Jajajaja
 

psicoac

Active member
Da mucha sensación de robustez, pero una vez puesto en la muñeca, sobre todo en muñecas un poco grandes, no da tanta sensación de desproporcionalidad. O al menos yo me he acostumbrado ya.
También me podéis decir que es feo de narices si es lo que pensáis eh :rofl: No hace falta ser políticamente correctos.

Mira compa .... si me gusta esto ...

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/45553-Timemachinist-watches-al-viejo-estilo

Ya te digo que me gusta ese ... ja,ja,ja ...
 

Nico52

New member
Yo soy de los que piensan que si tienen un encanto especial.
Tu mod es muy original. En principio parece algo desproporcionada por el grosos y por el tamaño del bisel, pero en conjunto queda espectacular. El armis tambien ayuda.
Creo que hay que ser valientes y atreverse a hacer algunas locuras.
 
Arriba