Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko "SKX" history - El final de una caja mítica.

Charlino

Well-known member
¡¡Impresionante reportaje compañero!! :bravo::bravo::bravo:

Es de agradecer un trabajo tan enorme, con tantos datos y tantas fotos que encajar...un gran esfuerzo, gracias.

A parte, el tema me parece precioso. Estos detalles, como las diferencias entre las cajas de estos divers, son apasionantes y hacen que esta afición sea muy rica. Para el profano en Seiko diver, como yo, a primera vista muchos son más o menos iguales, (bueno, para el profano en relojes, todos los relojes son iguales...), pero profundizando un poco y gracias a hilos como este se ve el tema mucho más interesante. Una de mis muchas asignaturas pendientes es entrar en el mundo de los Seiko divers, y no dudes que este será mi reportaje de referencia cuando me ponga a buscar uno (que además me gustan los vintage...). Me gusta Seiko de toda la vida, y varias veces he mirado divers en internet, sé que hay muchos Seiko diver, vintage y nuevo, donde elegir...pero la información y fotos que has puesto aquí ayudan de coj--es :scrito:

Me veré el hilo varias veces, por el simple placer de ver los relojes y por ir conociendo...¡así que lo meto en favoritos desde ya!

Gracias por el trabajo, saludos :great:
 

AGarcia

New member
Gracias por V/ comentarios!

Charlino, si entras en los Seiko divers, no hay vuelta, te lo aseguro:scrito: jajaja:jap:

Saludos!
 

PAUL-RSS

Member
Espectacular reportaje.....por cierto, hace unos días vi un Deep -blue que homenajeaba esta caja, eso si un par de mm. mas grande.
 

psicoac

Active member
Compi .... ya lo he leido entero, (no te lo creerás pero llevo varios días acordándome ... ) muchas gracias por el curro tan interesante ... me ha encantado !!!
Un abrazote !!!
:bravo::bravo:
:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 
Arriba