• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vinos por menos de 10€ ¿Cuál nos propones?

AJF

Well-known member
Vamos que hay que mover este hilo. Otro de la tierra extremeña Huno, Pago de los Balancines, creo que se pasa de los 10€ pero este muy bueno.
subir foto
 

trinkote

New member
Federico roble, 10 meses en barrica, impresionante vino y precio entre 6-7€...

7ad0ea4e6d93a32fd8ff9f9371a526a0.jpg
 

epartida

Active member
nn14m1.jpg

28aq7fl.jpg


Este lo probe hace 2 o 3 años y me gusto mucho.

Muy bien de precio.
24fydft.jpg


Este es uno de mis fvoritos.

Saludos.
 

sergilp

New member
nn14m1.jpg

Este lo probe hace 2 o 3 años y me gusto mucho.

Muy bien de precio.
24fydft.jpg


Este es uno de mis fvoritos.

Saludos.

El Abadía Mantrus lo ví por primera vez en el Mercadona, hará como un año o un año y algo. Y por el precio que tiene, el crianza por ejemplo, y bajo mi punto de vista (pues en esto del vino como en todo lo que se come y se bebe... opiniones hay como colores), ofrece mucho.

Marqués de Cáceres... qué hablar... es uno de los míticos de la sección de vinos de cada supermercado. Uno de estos vinos que no te van a sorprender (entre otras cosas porque ya lo conozcas...) pero son garantía de acierto con un gasto contenido. :guay:

Gracias por tus aportes epartida!!!:yes:
 

epartida

Active member
Ok.
De nada ya pondre mas que este tema es bueno.Saludos compañero.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

sergilp

New member
Recupero el tema para tirar algo "para la tierra"... Para la tierra de Madrid, donde aunque parezca mentira... también hacen vinos: blancos, tintos y "coloraos". (O nó Constantino???):sarcastic:

Pero hoy comparto con vosotros un vino muy muy muy suave, casi un mosto, un blanco semi-dulce que es una excelente opción para todos aquellos que os gusta menos el vino, pues es peligrósamente fácil de beber. Personalmente no llegaría a emplearlo ni para una comida, es un vino para tomarlo tranquilamente en una charla, sin necesidad de que haya nada para acompañarlo (o incluso para algunos postres).

De la empresa "Vinos y aceites Laguna", en Villaconejos, el Vino Blanco Semi-dulce ALMA de VALDELAGUERRA

Hay que tomarlo fresquito, yo diría que entre 5-8ºC, de la nevera más o menos... En cuanto al color deja bastante que desear, (para mi gusto) muy pálido y poco amarillo, poca tonalidad aporta.... Pero en nariz y en boca es todo fruta, dulce solo al final deja ver una muy leve nota de acidez... casi imperceptible.

No creo que vaya a apasionar a los más aficionados al vino pues no aporta una gran elaboración o complejidad. Pero como digo... es una excelente opción para sacar con unos amigos y tomar tranquilamente, muy adecuado para gente que ya un blanco de la Rioja se le hace difícil, con un gusto tremendamente frutoso y dulce. Y el precio... no recuerdo bien, pero alrededor de los 3€.:great:

31857809612_3b4eb86d76_z.jpg
 

FERGUSON

Active member
Por menos de 10?
Montones.

uno, Pata Negra de origen TORO, en barrica es excelente y no pasa de 4.
 

sergilp

New member
Por menos de 10?
Montones.

uno, Pata Negra de origen TORO, en barrica es excelente y no pasa de 4.

Y menos mal que hay montones, y buenos :sarcastic:

Gracias por el aporte Ferguson!!, lo conozco, pues Pata Negra se ha acabado haciendo con "muestras" en todas las denominaciones de origen más nombradas... pero no he probado el de Toro... Ni sabía que también lo hacían con ese origen!!:great:
 

FERGUSON

Active member
6,50 pero en distribuidor. No se al público pero supongo que menos de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergilp

New member
6,50 pero en distribuidor. No se al público pero supongo que menos de 10.
a2ffec713259b54a3152f61515f45d5a.jpg

Pedazo vino doy fe

Sin duda, un muy buen vino, mejor el crianza (para mi gusto) que el reserva, si bien el reserva no está por debajo de 10€.

Y también son buenas opciones otros de la misma bodega: Alcorta, Campo Viejo y Marqués de Villamagna, todos ellos de Bodegas Juan Alcorta-Campo Viejo
Este grupo ha integrado a todas estas marcas/bodegas en una sola. Cuenta con una moderna bodega (aunque le falta un toque... histórico que les daría mayor encanto) y una de las salas de barricas más grandes, la más grande destinada a crianza de Europa.

Tiene capacidad hasta para 70mil barricas y más cerca de 6 millones de botellas...:eek:h: Desde luego unas dimensiones desproporcionadas...
(aunque particularmente me gusta más Azpilicueta)

campoviejo3.jpg


bodegacampoviejo03.jpg
 
Arriba