Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bulova

gavila

New member
Os muestro este Bulova, que he intentado abrir y como salía un poco forzado por la tapa todo el reloj no he querido forzar, ya que lo que queria era ver el movimiento que tiene que me parece que es de microrotor....(o eso espero)a ver si alguien me dice como abrirlo, gracais
8B3.jpg

CFA.jpg

18F.jpg

C61.jpg

893.jpg

3BB.jpg

4A2.jpg
 
Hola mi compis, precioso Bulova, si fuera tu, mejor lo llevo donde un relojero que lo pueda abrir sin maltratarlo, el reloj esta muy lindo y seria una lastima si algo le pasara. Buena maquina si tiene que tener, esos Bulova Swiss Made por lo general, montan ETA. Saludos.
 

diegclem

Member
Por la forma de la tapa, me da la impresión de que no es microrotor. Pero como dices, habrá que esperar a que lo abra un relojero. La tapa se ve que entra a presión.
 

gavila

New member
lo del micro lo dije por estas fotos de otro bulova que vi y se parece muchisimo, pero ni idea realmente
288.jpg

5DF.jpg

511.jpg
 

sarki

Member
Hola, muy bonito. Como ya han dicho los compis, mejor un relojero. Lo de microrotor lo veo dificil por el tamaño de la trasera, sera automatco pero .com masa oscilante grande. La apertura puede que sea por ls parte delantera, tirando de la corona sale (lleva un sistema tipo corchete), despues se mete aire por el cuello donde va la corona y salta el plexi, y ya tenemos el reloj abierto, PERO YO IRIA AL RELOJERO, PODRIA EQUIVOCARME
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Bulova, y parece en muy buen estado. De como se abre...:neutral:...mejor al relojero y que te explique cómo es para otra vez. Parece a presión...
 
Arriba