Centro Relojero Pedro Izquierdo

como se guardan las estilograficas?

castrocanda

New member
hola
pues me pregunto como es mejor guardar las estilograficas o como soleis hacerlo cuando estan entintadas o con cartucho puesto
yo opino que la mejor forma es en vertical con el plumin hacia arriba asi se evita que se puedan descargar
lo de guardarlas en horizontal pues no me convence guarde un par de ellas y la tinta se esfumo no dejo ni rastro como si se evaporara
que opinais
saludos
 

psicoac

Active member
Pues mira yo las guardaba en este expositor que tengo en el despacho, pero se secaban constantemente, debido al calor y la claridad ...

IMG_20160215_101333.jpg


Pero desde que descubrí el estuche del Isaac Peral, hermético, las he metido en él ... y TE ASEGURO, que pueden pasar meses y meses, y no se secan ... debido a su hermetismo omo digo...

IMG_2074.jpg


IMG_2055.jpg


Algún mijita me ha dicho que si están juntas que si se arañan ... en fin ... ya que cada uno haga como le parezca ...
Saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ la idea que me acabás de dar.... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!
Muy muy bueno lo de la caja contenedora del IP.

Para evitar el secado, en mi caso, suelo tener entintada dos por vez ( no cuento las de dibujo, esas siempre están entintadas ). Una con cartucho y otra con convertidor - y tintero -.
 

psicoac

Active member
¡¡¡ la idea que me acabás de dar.... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!
Muy muy bueno lo de la caja contenedora del IP.

Para evitar el secado, en mi caso, suelo tener entintada dos por vez ( no cuento las de dibujo, esas siempre están entintadas ). Una con cartucho y otra con convertidor - y tintero -.

Me imaginaba que te iba a gustar ... pero en tu caso concreto vas a tener que pedirle a Pedro 5 ó 6 contenedores más ... bueno quizá unos 20 no? ... ja,ja,ja ... :rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero desde que descubrí el estuche del Isaac Peral, hermético, las he metido en él ... y TE ASEGURO, que pueden pasar meses y meses, y no se secan ... debido a su hermetismo omo digo...
s

¡¡¡ la idea que me acabás de dar.... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!
Muy muy bueno lo de la caja contenedora del IP.

Sacrílegos!!!!
crossing-oneself-christian-smiley-emoticon.gif

Mi caja del Isaac Peral se queda con el Isaac Peral...:scrito:

Ya os arreglareis con satán, en el infierno... Donde no habrán relojes ni tiempo!!!
devil-roasting-smiley-emoticon.gif
 

Mr. Bones

Well-known member
Me imaginaba que te iba a gustar ... pero en tu caso concreto vas a tener que pedirle a Pedro 5 ó 6 contenedores más ... bueno quizá unos 20 no? ... ja,ja,ja ... :rofl:

¡¡¡¡¡ Pero ves que me hacen fama de compradora compulsiva de plumas JAJAJAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Bueno....

Soy compradora compulsiva de plumas.... la lista en amazon sigue, y sigue, y sigue.....
 

Mr. Bones

Well-known member
Sacrílegos!!!!
crossing-oneself-christian-smiley-emoticon.gif

Mi caja del Isaac Peral se queda con el Isaac Peral...:scrito:

Ya os arreglareis con satán, en el infierno... Donde no habrán relojes ni tiempo!!!
devil-roasting-smiley-emoticon.gif

Ma che cosa dici.... ? JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Davvero pensi questo di me ? JJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba