Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ Tengo un Duward !

Mr. Bones

Well-known member
La forera suesu8 del Vintages de RE me regaló Duward.
El Duward tuvo una accidentada entrada por Correo Argentino ( muchos líos de Aduanas y esas cosas... ) pero finalmente está en mi muñeca.
¡ Un Duward del otro lado del océano !
Acá casi ni se los ve, casi ni hay, ya saben. Es un reloj Ibérico con calibres suizos.
En una famosa página de venta de segunda mano de estas pampas hay en este momento 3 publicados bien actuales. Nada de Duward Vintages.

El que me acaba de llegar tiene una maravillosa caja, trasera y armis de acero.
Que es muy guapo. Y muy, pero muy setentero. Tiene una esfera tornasolada muy atractiva y su maya es la original.
Es de remonte manual y según ella me dijo, es de stock. Y por no decir alguna pavada... no me arriesgo a decir qué calibre lleva.

sueso8 no solo me mandó el reloj sino un bellísimo sacapuntas ¡¡¡ con forma de reloj JAJAJAA !!!
Y así combino dos de mis pasiones: los sacapuntas y los relojes.

¡¡¡ gracias compi !!!
Ya sabe que no se librará de mí cuando pase otra vez por Madrid JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!













Gracias por leer y ver
Buen fin de semana
 

nolodic

Active member
El calibre lo he visto muchisimo pero no sé cual es.
Lo que me gustan de estos relojes de los setenta es que hoy no pasan desapercibidos.
Está impecable! Chulisimo Mr. Bones! Como se nota que por aquí se te aprecia :yes:

Ah!! Y yo tenía un sacapuntas como ese :rofl: son más clasicos que los duward:rofl::rofl:
 

waltonjones

Consigliere
Eso son buenas amistades...! Precioso reloj semi-vintage. Hay Duward mucho más antiguos. Ese tuyo parece muy bien conservado y del estilo de los que te gustan.
Enhorabuena. :yes::yes:
 

elreloj

New member
Buen día Mr. Bones; este bello reloj es francés y fue fabricado por Cupillard - FE (ebauches france). cal. 233-66 y flia. en el año 1970!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 

rulosky

New member
Precioso vintage !! me alegro muchisimo de que este en tus manos.
Felicitaciones por esa nueva adquisición.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito Duward, de un estilo setentero que me encanta. Estos relojes con formato "TV" son muy chulos y originales, y la caja de ese tuyo me encanta. Como bien dices, Duward era (es) una marca española, de la familia Vendrell, que se dedicaba a hacer relojes (con tiendas en España y fábrica en Suiza) antes ya de sacar esta marca. Lo que recuerdo de Duward es que los Vendrell sacaron esta marca sobre 1930, junto con Kronos. Siempre fue una buena marca de relojes, con buenos calibres suizos, hasta la crisis del cuarzo, como tantas otras. Sin embargo creo que Duward lo pasó mal, pero no llegó a desapareceer, y que ha seguido perteneciendo a la familia de una u otra forma (aunque supongo que ya no es lo que era...). Bastantes veces me han tentado relojes Duward buscando vintages, pero todavía no tengo ninguno :dudoso::dudoso::dudoso:
Tu Duward además de muy bonito es un buen reloj, y por lo que dices bastante exclusivo en tu país, como ocurre aquí con Tressa, que parece que hay pocos. ¡Así que es un regalazo de tu amiga! Que bonita la esfera con esos colores :ilove:

Que lo disfrutes :great:
 

Mr. Bones

Well-known member
El calibre lo he visto muchisimo pero no sé cual es.
Lo que me gustan de estos relojes de los setenta es que hoy no pasan desapercibidos.
Está impecable! Chulisimo Mr. Bones! Como se nota que por aquí se te aprecia :yes:

Ah!! Y yo tenía un sacapuntas como ese :rofl: son más clasicos que los duward:rofl::rofl:

¡¡¡ viste lo que es ese sacapuntas JAJAJAAAAAAAAA !!!! Me mata, JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!, lo veo y me río sola
Esta amiga sabe mis puntos débiles JAJAJAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Buen día Mr. Bones; este bello reloj es francés y fue fabricado por Cupillard - FE (ebauches france). cal. 233-66 y flia. en el año 1970!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

¡¡¡ Gracias don Luis !!!!
Usted sabe que cuando lo abrí me dije.... " qué raro... " JAJAJAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! Porque no parecía nada suizo.
Vio que usted siempre dice que el resorte de tiret es el ADN del reloj.
Y al hacer la descripción me basé en lo que encontré en la WEB sobre la marca... JAJAJAAAAAAAAA !!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy bonito Duward, de un estilo setentero que me encanta. Estos relojes con formato "TV" son muy chulos y originales, y la caja de ese tuyo me encanta. Como bien dices, Duward era (es) una marca española, de la familia Vendrell, que se dedicaba a hacer relojes (con tiendas en España y fábrica en Suiza) antes ya de sacar esta marca. Lo que recuerdo de Duward es que los Vendrell sacaron esta marca sobre 1930, junto con Kronos. Siempre fue una buena marca de relojes, con buenos calibres suizos, hasta la crisis del cuarzo, como tantas otras. Sin embargo creo que Duward lo pasó mal, pero no llegó a desapareceer, y que ha seguido perteneciendo a la familia de una u otra forma (aunque supongo que ya no es lo que era...). Bastantes veces me han tentado relojes Duward buscando vintages, pero todavía no tengo ninguno :dudoso::dudoso::dudoso:
Tu Duward además de muy bonito es un buen reloj, y por lo que dices bastante exclusivo en tu país, como ocurre aquí con Tressa, que parece que hay pocos. ¡Así que es un regalazo de tu amiga! Que bonita la esfera con esos colores :ilove:

Que lo disfrutes :great:

Hola Charlino buenos días
¡¡¡ viste que hermoso reloj !!!!!
Esta suesu8 me tiene calada en los gustos JAJAJAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! Se debe haber imaginado que me iba a encantar ( al igual que el sacapuntas ).
Creo haber leído por ahí que salieron a la venta " nuevos" Duward. Espero que esta nueva apuesta de la familia Vendrell no eche por tierra el prestigio tan bien ganado con sus vintages.
 

Constantino

New member
bones! escribo esn este hilo por que el que iba a contestar ya lo han cerrado...

donde estan las fotos de ese seiko?? y escribes libros?? danos alguna pista!!

(y enhorabuena por el duward claro. Menudas amigas ;))
 

Mr. Bones

Well-known member
bones! escribo esn este hilo por que el que iba a contestar ya lo han cerrado...

donde estan las fotos de ese seiko?? y escribes libros?? danos alguna pista!!

(y enhorabuena por el duward claro. Menudas amigas ;))

¡¡¡ JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
¡¡¡¡ Pero mi amigo es que ya terminó la adivinanza del Seiko Delica !!!!
Los compis estuvieron atareados con ello.... que se las puse difícil JAJAJAAAAAAA !!!!!!!!

Las fotos de ese Seiko misterioso... en breve. Ni bien salga del repacito y compra de linda correíta.
Y con respecto a escribir.... soy buena cocinera JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
Pero no sé cocinar.
 

Constantino

New member
madre mia : ni fotos del reloj, ni info de tus libros, pero aprendo que eres cocinera sin saber cocinar???? :dudoso::dudoso::dudoso:

me has dejado loco del todo. que crack :.rofl::rofl::rofl:

¡¡¡ JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
¡¡¡¡ Pero mi amigo es que ya terminó la adivinanza del Seiko Delica !!!!
Los compis estuvieron atareados con ello.... que se las puse difícil JAJAJAAAAAAA !!!!!!!!

Las fotos de ese Seiko misterioso... en breve. Ni bien salga del repacito y compra de linda correíta.
Y con respecto a escribir.... soy buena cocinera JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
Pero no sé cocinar.
 

sarki

Member
Muy chulo, me gustan muchos ese tipo de relojes, pero la resistencia al agua es un fastidio (me gustan para usarlos)
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy chulo, me gustan muchos ese tipo de relojes, pero la resistencia al agua es un fastidio (me gustan para usarlos)

Hola compi, muchas gracias por tu comentario.
En mi caso.... no mojo ni los diver. Mis relojes no se mojan jamás. Ni aunque digan 5 millones de metros JAJAJAAAAAA !!!!!!!
 
Arriba