Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pepsi en distintos sabores

latino

New member
Para casi todos los gustos:
Solar Eco Drive
Automático
Hibrido Kinetic

e1dp3p.jpg
 

lalow

New member
Hermosos seiko. Ese kinetic con la jubileé...

12d454b37921e5cfa340020554b33ac2.jpg


Le sumó otro pepsi, este es sin duda mi favorito
 
Pues si te digo que deja un regusto muy amargo!!!:vomito:

Por supuesto, puedes comprar 100 de esos que muestras, con lo que cuesta el Rolex, GMT, en acero, nuevo por supuesto, eso da mal sabor, pero estos son una copia identica de la linea Rolex, y uno hasta trae el brazalete jubile, mientras que el otro trae brazalete Oyster, porque te gustan esos, si son identicos al Rolex?. Saludos mi compis.
 
Última edición:

AJF

Well-known member
1.- La verdad es que los tres son muy interesantes lo único es lo que dice Lobo, el del medio es un poco raro con ese bisel como plástico.
2.- Como dicen por mi tierra "que jartura de Rolex llevamos estos días".....
 

Constantino

New member
Mira que no me gusta darle cancha a Mauricio con la obsesion que tiene por rolex, pero despues de investigar un poco (que puede ser que la informacion que haya encontrado sea falsa), parece que el pepsi original fue idea originalmente de rolex:

In the early 50s, Pan-Am asked Rolex to create a watch for them so that their pilots could track two timezones simultaneously. The result was the first iteration of the GMT-Master.
In addition to having the evening hours (between 18 and 6/6pm to 6am) in the blue arc and the day hours (between 6 and 18/6am to 6pm) in the red arc of the insert--blue and red (and white) were the corporate colors of Pan-Am.

eso si, dejo que los gurus del foro me corrijan :)

Por otro lado Latino. Cusiosa coleccion, enhorabuena! de los tres me quedo con el kinetic :great:
 

lalow

New member
Por supuesto, puedes comprar 100 de esos que muestras, con lo que cuesta el Rolex, GMT, en acero, nuevo por supuesto, eso da mal sabor, pero estos son una copia identica de la linea Rolex, y uno hasta trae el brazalete jubile, mientras que el otro trae brazalete Oyster, porque te gustan esos, si son identicos al Rolex?. Saludos mi compis.

Pues así lo eligió, posiblemente no le gusta la marca. si vieses la colección de omegas que posee es de infarto, recuerdo que una vez lo posteo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

latino

New member
Copias idénticas?, diales? indices? agujas? cajas?...
No veo siquiera parecidos.
En fín, bendita obsesión.
Por supuesto, puedes comprar 100 de esos que muestras, con lo que cuesta el Rolex, GMT, en acero, nuevo por supuesto, eso da mal sabor, pero estos son una copia identica de la linea Rolex, y uno hasta trae el brazalete jubile, mientras que el otro trae brazalete Oyster, porque te gustan esos, si son identicos al Rolex?. Saludos mi compis.
 

sergilp

New member
Hombre Mauricio.... que a mi el Rolex me parece muy bonito... pero iguales iguales...
Los dos tienen colores azules y rojos, sí... y agujas... pero vamos... el costurero de mi abuela también era azul y rojo y tenía agujas... :sarcastic: Je, je, je (me permito la broma)

Por supuesto, puedes comprar 100 de esos que muestras, con lo que cuesta el Rolex, GMT, en acero, nuevo por supuesto, eso da mal sabor, pero estos son una copia identica de la linea Rolex, y uno hasta trae el brazalete jubile, mientras que el otro trae brazalete Oyster, porque te gustan esos, si son identicos al Rolex?. Saludos mi compis.

Rolex-Oyster-Perpetual-GMT-Master-2-Pepsi-Bezel-21.jpg

547021d1358108330-seiko-kinetic-sports-200m-5m43-pepsi-front.jpg
 

sergilp

New member
Buen trío de pepsis... ¿no te apetece el Mako para que sea un cuarteto? :sarcastic: (es que a mi me encanta)
 

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, se podría añadir un Tortuga Padi y sí, mi nueva firma no es por casualidad...:nosena:
 
Mira que no me gusta darle cancha a Mauricio con la obsesion que tiene por rolex, pero despues de investigar un poco (que puede ser que la informacion que haya encontrado sea falsa), parece que el pepsi original fue idea originalmente de rolex:

In the early 50s, Pan-Am asked Rolex to create a watch for them so that their pilots could track two timezones simultaneously. The result was the first iteration of the GMT-Master.
In addition to having the evening hours (between 18 and 6/6pm to 6am) in the blue arc and the day hours (between 6 and 18/6am to 6pm) in the red arc of the insert--blue and red (and white) were the corporate colors of Pan-Am.

eso si, dejo que los gurus del foro me corrijan :)

Por otro lado Latino. Cusiosa coleccion, enhorabuena! de los tres me quedo con el kinetic :great:

Hola mis compis, pues aunque con lo que ven que defiendo a Rolex, tal ves no me van a creer si les digo que en estos momentos me gustan mas los Omega, :yes: por sus nuevas lineas y calibres superiores, sin mencionar al De Ville Central Tourbillon, que esta a años luz de cualquier Rolex. Pues asi es, pueden creerme. Pura Vida.:great:
 
Hola mis compis, pues aunque con lo que ven que defiendo a Rolex, tal ves no me van a creer si les digo que en estos momentos me gustan mas los Omega, :yes: por sus nuevas lineas y calibres superiores, sin mencionar al De Ville Central Tourbillon, que esta a años luz de cualquier Rolex. Pues asi es, pueden creerme. Pura Vida.:great:
Es que Omega es mucho Omega.

Si te creo y comprendo tus argumentos, los has explicado muy bien y son muy coherentes.

De hecho defender algo no equivale a odiar lo demás.
 
Arriba