Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual de estos es el más completo.

frogman201621

New member
Hola amigos que tal espero puedan ayudarme con este dilema ya que he leído la ficha técnica de estos monstruos y de quede impactado, sin embargo me encantaría tener la opinión de los expertos , sin más ahí les va ...

Casio frogman gwf-1000-1
e13bf27f02f17aab77eddff5a9564758.jpg



Citizen Aqualand BN2021-03E

757dce468ec012b361a0d41db5e973f7.jpg


Gracias!!
 

psicoac

Active member
Si te refieres como "completo" a que tiene más gadgets ... el Casio evidentemente ... ahora si yo lo fuera a destinar a buceo, y dado que ya con el ordenador de buceo es suficiente y el reloj es más bien a título de seguridad o un poco testimonial, pues yo personalemente pillaría el segundo ...
Cuando he hecho submarinismo me ha gustado llevar "algo más contundente" como reloj ... pero vamos que son cuestiones personales ...
El Citizen no estan grande como parece y el Casio es más grande de lo que parece ... lo cual es un factor a tener en cuenta ...
Saludos
 

frogman201621

New member
Apoyo eso creo que son temas personales y de vanidad ambos me parecen excelentes en cuanto a características que manejan así como tiempos de inmersión distancia y cabe mencionar que uno es solar y otro eco drive muchas gracias por esa opinión

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Apoyo eso creo que son temas personales y de vanidad ambos me parecen excelentes en cuanto a características que manejan así como tiempos de inmersión distancia y cabe mencionar que uno es solar y otro eco drive muchas gracias por esa opinión

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El sistema Ecodrive ... es solar también ...
 

calibre36

Member
Me encantan los divers , pero no practico buceo. Me quedo con el Citizen

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Arriba