Centro Relojero Pedro Izquierdo

busco estos piñones

elmonje

Member
Señor Comandante, como nos va a traer un reloj asi, si solo con mirarlo ya le cobraremos 30€ y pùede encontrar en internet una maquina bastante decente y equivalente a esa, por 15€; vaya manera de orientar
La otra parte del comentario si la acepto, que intente repararla y asi aprendera, que es para lo que esta mas o menos el foro, para ayudar y crear aficion
Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Señor Comandante, como nos va a traer un reloj asi, si solo con mirarlo ya le cobraremos 30€ y pùede encontrar en internet una maquina bastante decente y equivalente a esa, por 15€; vaya manera de orientar

Sr. elmonje, ya vemos que esto es lo suyo...:eek:h: Se nota a leguas su capacidad y experiencia, gracias por sus interesantes y acertados aportes, lo único que puedo pedirle (de la forma mas atenta, claro) es que recuerde Ud. que no todos tenemos
sus conocimientos y su gran habilidad y ayudamos como podemos, unos de una forma y otros en otra.

Como están los tiempos, creo que a ningun relojero le molestaría ganarse esos treinta euros....:nosena:

Saludos elmonje, gracias por su experta contribución!!:great:
 

elmonje

Member
Bueno es que lo de los 30€ es solo por mirarla, luego viene la reparacion, que es el tema siguiente, por eso digo lo de esa maquina en concreto, pues no merece la pena hacer reparaciones costosas por profesionales ya que las hay en el mercado a un precio muy asequible, otra cosa es que la quiera reparar el propietario y asi adquirir alguna experiencia, pues desde aqui le prestaremos toda la ayuda posible para llevarla a buen termino
Pero, bajo el paraguas de la humildad, pido perdon si mis palabras no se ajustaron:amigos: a criterio.
Saludos:amigos:
 

Comandante

New member
Señor Comandante, como nos va a traer un reloj asi, si solo con mirarlo ya le cobraremos 30€ y pùede encontrar en internet una maquina bastante decente y equivalente a esa, por 15€; vaya manera de orientar
La otra parte del comentario si la acepto, que intente repararla y asi aprendera, que es para lo que esta mas o menos el foro, para ayudar y crear aficion
Saludos

:neutral: siento si la orientación que he dado no es la más acertada, lo hacía con toda la buena intención.

En cualquier caso lo mismo tiene un gran apego por la maquina y prefiere quedarse con la maquina antigua pero reparada a un precio superior al de una máquina nueva.
O como tu comentas, cuesta mas el collar que el perro y nada mas llegar por la puerta de la relojeria le dicen que no merece la pena y le venden otro nuevo pues eso que se lleva el relojero, no? :nosena:

En cualquier caso si alguien se ha sentido ofendido por el comentario lo siento ya que no era mi intención... y si alguien llega con una maquina así por alguna relojería porque yo le he orientado mal aqui estoy para comerme la culpa, eso si, si una vez que llega, el relojero le explica que no merece la pena y termina comprando una maquina nueva o un reloj nuevo o convirtiendose en su relojeria de cabecera nueva también estoy aqui para que me inviten a una cañita o lo que sea :sarcastic: , que hoy en día no es fácil hacer clientes y seguro que a mas de uno le interesaría.
 
muchisimas gracias.no volvi a mirar el foro despues del gran mensaje (decepcionada claro)que ya tengo el reloj desecho y abierto.pero volvere con muchas ganas.y si hubiera querido llevarlo a un relogero ya lo hubiero echo.yo quiero arreglarlo yo (si puedo claro)pero primero se puede intentar .muchisimas gracias
 
Arriba