Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cada vez que lo uso, lo vuelvo a estrenar...

Alphonse P.

Supermoderator,
Cada vez que lo uso, lo vuelvo a estrenar...

Pocos, muy pocos, tal vez dos o tres relojes en TODA mi vida me han dado esta sensación de estrenarlos cada vez que me los pongo;
es tanta la emoción, la ilusión, el gusto que te provoca llevarlos de nuevo en tu mano, que te sientes como estrenando reloj cada vez que lo sacas de su caja...

El Isaac Peral tiene esta característica: Es tan hermoso e impactante su diseño, sus formas, su magnifica presencia
que no puedes dejar de verle en tooodo el día. Las personas que me rodean piensan que veo la hora y que quiero irme o que
tengo alguna cita importante... Y no... Solo DISFRUTO de ver el reloj, de eso no me canso nunca y lo veo y lo vuelvo a ver.


mhbwrekq.jpg


Pedro Izquierdo: Eres un GENIO!!!!:great::great::great:
 

psicoac

Active member
Vaya pensaba que hablabas de eso que no usé ... y dbí haber usado ... je,je ... :he:
Con respecto a al Peral es una pasada de reloj ... creo que todo lo hace bien, con sus ciertas limitaciones pero es elegante, robusto, preparado para todo, bonito, original, edicion limitada, exclusivo ... rozando la perfección ... :yes:
La verdad que no puedo decir que lo estreno cada vez que me lo pongo porque el mio tiene ya su trote ... pero es que me gusta así ... como un submarino tras cientos de peligrosas misiones ... :666:
Un abrazote !!!! :amigos:

cache_2470986390.JPG
 

psicoac

Active member
Me ha gustado tu disparo estimado Walton :ilove:... con tu permiso, te dejamos éste ... (digo dejamos porque me han ayudado mis dos chiquininas) ... :ilove:

IMG_3953.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Es que hay que verlo en directo para apreciar su calidad. Bonito, robusto, no es demasiado grande (para diver).:great:
 

Miau

New member
Yo ahi sigo ahorrando....

De hecho, cuando vi la super-mega-oferta-descuento anunciado por Pedro, se me agito el corazon pero el Isaac no esta....:grrrrrr:

Es pura magia, y un reloj llamativo, con su color vivo e indestructible pero muy elegante~!
I'm loving it! Espero que pronto pueda tener uno.
 

Constantino

New member
es un reloj para muñecas generosas como las vuestras! (Bones, tu eres una excepcion :p)

dentro de poco se volveran a llevar los relojes pequeños y sere yo el que se ria.... :D

Cada vez que lo uso, lo vuelvo a estrenar...

Pocos, muy pocos, tal vez dos o tres relojes en TODA mi vida me han dado esta sensación de estrenarlos cada vez que me los pongo;
es tanta la emoción, la ilusión, el gusto que te provoca llevarlos de nuevo en tu mano, que te sientes como estrenando reloj cada vez que lo sacas de su caja...

El Isaac Peral tiene esta característica: Es tan hermoso e impactante su diseño, sus formas, su magnifica presencia
que no puedes dejar de verle en tooodo el día. Las personas que me rodean piensan que veo la hora y que quiero irme o que
tengo alguna cita importante... Y no... Solo DISFRUTO de ver el reloj, de eso no me canso nunca y lo veo y lo vuelvo a ver.


mhbwrekq.jpg


Pedro Izquierdo: Eres un GENIO!!!!:great::great::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
dentro de poco se volveran a llevar los relojes pequeños y sere yo el que se ria.

a) Ya te gustaría a tí....:sarcastic::rules:

b) A mi me la sopla lo que se lleve, pero me gustan grandecitos.:ilove::scrito:

c) La gente en general hoy día es mas grande que hace 40 años (bastante mas grande).:eek:h::yes:

D) Este no es demasiado grande, está bien sin exagerar.:great::ilove::scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sigo opinando lo mismo...:yes: Este reloj es el mas hermoso de mi colección.:ilove:

3hu3pvur.jpg


Cada vez que lo uso es como si lo volviera a estrenar.:yipi:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A tres años del post original y yo sigo enamorado...:ilove:

aquí con pantalones nuevos:

dnlaubjn.jpg


Eres GRAAAANDE Pedro Izquierdo!!!:great:
 
Arriba