Centro Relojero Pedro Izquierdo

vostok amphibian

Alter

New member
Buenos días,
En esta primera intervención, solo quiero agradecer los comentarios sobre el reloj de referencia. Ya tenía ganas de tener algún diver con personalidad, y a través de los comentarios de los compañeros del foro, me hice una buena idea del reloj en cuestión; hice el pedido, y hace una semana que lo tengo en mi poder. Va finísimo, y luce en mi muñeca como pocos, pero os pregunto lo siguiente: he pensado en personalizarlo con un bisel más apropiado, pero los precios que me encuentro en el mercado son desproporcionados para el precio del reloj; no tiene sentido un bisel de 25 euros para un reloj de 60 euros. Sabéis algún sitio donde conseguir un bisel compatible con vostok amphibian a un precio razonable ?

Gracias, y perdonad por el tostón.
 

antesviljav

New member
Hombre, sentido tiene: hay muchísima demanda de biseles, todos queremos personalizar nuestros amphibia, es uno de los atractivos de este reloj. Ojo, que a mi también me parecen caretes, pero la cosa sentido si que tiene. Yo creo que una parte no despreciable del negocio de Vostok corresponden a la venta de biseles, agujas, plexis, etc. Por otro lado, los fabricantes alternativos de biseles, con el rollo de que son tiradas cortas y tal, pues ahí que te han dado. Lo que es alucinante, es lo que da este reloj por 60 pavos.

Enviado desde mTalk
 

Alter

New member
Pues en realidad, llevas toda la razón Antesviljav, se me había escapado ese razonamiento. Aunque también es cierto que con el nuevo bisel, aumentaremos el valor del reloj al menos en la misma proporción.
 

psicoac

Active member
La mayoría de los biseles son de Seiko o bien están hechos por empresas pequeñas exprofeso para dicha pieza.
Los biseles, la mayoría no es que sean especialmente caros , es que el reloj está tirado de precio, que es diferente ...
Ese reloj se vendería perfectamente a 200 pavos ... nos seguiría pareciendo caro el bisel? ...
Saludos
 

Tirano

Active member
La mayoría de los biseles son de Seiko o bien están hechos por empresas pequeñas exprofeso para dicha pieza.
Los biseles, la mayoría no es que sean especialmente caros , es que el reloj está tirado de precio, que es diferente ...
Ese reloj se vendería perfectamente a 200 pavos ... nos seguiría pareciendo caro el bisel? ...
Saludos
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Buenos días,
En esta primera intervención, solo quiero agradecer los comentarios sobre el reloj de referencia. Ya tenía ganas de tener algún diver con personalidad, y a través de los comentarios de los compañeros del foro, me hice una buena idea del reloj en cuestión; hice el pedido, y hace una semana que lo tengo en mi poder. Va finísimo, y luce en mi muñeca como pocos, pero os pregunto lo siguiente: he pensado en personalizarlo con un bisel más apropiado, pero los precios que me encuentro en el mercado son desproporcionados para el precio del reloj; no tiene sentido un bisel de 25 euros para un reloj de 60 euros. Sabéis algún sitio donde conseguir un bisel compatible con vostok amphibian a un precio razonable ?

Gracias, y perdonad por el tostón.

Primero, enhorabuena por el reloj que has elegido como diver, es de los buenos, y más interesante que otros. No te dejes engañar por su precio, has comprado un reloj de mucha más calidad que lo que sugiere su precio. Un reloj con historia, diseño propio, de manufactura propia, con calibre automático de 31 rubíes y carga manual, fiabilidad más que comprobada desde hace más de 40 años, todo en acero,...¿eso se corresponde con los 60 euros? No :scrito:. Así que creo que sí que merece la pena gastar en un bisel, en correas buenas, porque el reloj lo merece. Yo con los Vostok, igual que con los Seiko 5 y algún otro, no me paro a pensar en lo que cuesta, salvo para dar gracias por poder comprar relojes tan buenos por tan poco dinero, pero por lo demás, los aprecio tanto como a otros de varias veces su precio, o más. Así que a disfrutarlo y ojalá los sigan haciendo mucho tiempo a estos precios, que a estas alturas ya es suerte.
Yo personalmente no les cambio los biseles, soy de los que nos gustan estos clásicos rusos tal como son. Lo que sí te puedo decir es que a mi Vostok Amphibia Scuba dude azul le compré una correa de piel para alternar con su armis, y no escatimé en gastos, le compré una de las mejores correas que he comprado a mis relojes...precisamente al gastar tan poco en el reloj, te puedes permitir gastar más en algún accesorio, que el reloj lo merece. Otros son tan caros para lo que ofrecen, que luego da rabia tener que gastar mucho en más cosas para ellos...

Ya nos enseñarás el Vostok y el tuneo que le haces, a ver si queda bonito.
 

Dr Lobo

Well-known member
La mayoría de los biseles son de Seiko o bien están hechos por empresas pequeñas exprofeso para dicha pieza.
Los biseles, la mayoría no es que sean especialmente caros , es que el reloj está tirado de precio, que es diferente ...
Ese reloj se vendería perfectamente a 200 pavos ... nos seguiría pareciendo caro el bisel? ...
Saludos

+... La tira. Bien dicho.:great:
 
Arriba