Centro Relojero Pedro Izquierdo

Después de la presentación oficial

Enric

New member
Hola a todos de nuevo desde Barcelona. Poco a poco aprendo alguna cosa nueva en este foro, empiezo a hacer de las mías en los relojes pero de momento lo justito. Compro algún reloj que está para tirar y me entretengo en mirarle las tripas, con la esperanza que algún día sea capaz de desmontarlos y montarlos sin que me sobren piezas :oops:

En alguna de mis búsquedas he encontrado algunos relojes que con la ayuda de un relojero amigo y por un precio asequible, hemos podido revivirlos y la verdad creo que ha valido la pena, hablamos de relojes de cuerda y algún que otro automático. Cuando tenga tiempo subiré algunas fotos.

Pero realmente el motivo de este post es agradecer a una empresa de Barcelona dedicada a la restauración de esferas (voy a poner el nombre, si no debo, avísenme y lo borro, la empresa en cuestión se llama Gran Esferas) el trabajo realizado en uno de estos relojes de los que les he hablado. en este caso un Omega electronic f-300Hz
Subo unas fotos para que observen el antes y el después. Solo hablamos de la restauración de la esfera, el resto cuando pueda ya se mejorará...

El antes





El después




No he sabido subir las fotos con unas dimensiones más grandes. si clican sobre ellas las agrandarán. Gracias y un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido Enric, buen trabajo te han hecho...:yes:

Felicidades, ahora a restaurar la maquina y a gozar de ese interesante Omega.

Saludos!!!:great:
 
Arriba