Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mulco Diver

Dael

New member
Me han regalado este reloj Mulco que tiene toda la pinta de un diver pero no es el escafandra, lo veo muy bonito y lo quería mostrar aquí a ver si el compañero Zampetti me puede decir algo sobre él.

28a6dcm.jpg


rk2a69.jpg


El temido close up...

10si2j6.jpg
 

Dael

New member
Hola Alphonse,

Es grato saber de ti nuevamente, leí que estabas ocupado con mucho trabajo. Espero que hayas cumplido con tus metas!

Busqué "GMT watch" en san google y veo que está relacionado con aviación y no con buceo, es como para tener diferentes horas en un mismo reloj?

Saludos Alphonse y gracias!
 

zampetti

Moderador
Pues no te puedo decir mucho. La estética es enteramente la de un Rolex GMT, hasta las agujas.
Los Mulco solían llevar calibres suizos, eta o AS, lo has abierto?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alphonse,

Es grato saber de ti nuevamente, leí que estabas ocupado con mucho trabajo. Espero que hayas cumplido con tus metas!

Busqué "GMT watch" en san google y veo que está relacionado con aviación y no con buceo, es como para tener diferentes horas en un mismo reloj?

Saludos Alphonse y gracias!

Si, amigo, metas cumplidas y ya de vuelta vivo, Gracias.:guay:
Efectivamente es para llevar dos usos horarios simultaneamente,:yes: pero para ser un GMT le faltaría una aguja extra, me imagino que en ese pones
sobre las doce la diferencia horaria y te da la hora en otro sitio.

Saludos, feliz fin de semana y felicitaciones por tus nuevas adquisiciones!!!:great:
 
Arriba