Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion Orient Mako

sergilp

New member
Una de las veces que lo puse en hora se me "encasquilló" del dia del mes, a pesar de darle a la corona, no saltaba. Tuve que pasarlo con las agujas, yy desde entonces no ha vuelto a fallar (uuffffsssss :)

Me alegro de esas excelentes impresiones. En cuanto a que se haya quedado atascado... ¿es posible que tuvieses las agujas entre las 23h (11) y las 02 horas???

Es cuando actua el mecanismo y no suele ser recomendable accionar el datario manualmente con las agujas en esta zona.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito, y un buen reloj como todos los Orient. El azul es precioso y el bisel, discreto y elegante. Lo del paso del calendario, es cierto que hay que tener cuidado de no accionarlo en esas horas en que está cambiando, nos lo podemos cargar y en todo caso se nota que tiene peor tacto al moverlo. Si es que es eso lo que ha podido pasar, que no sabemos.
Del antiguo pulsador una de las cosas que me gustan es precisamente que es muy duro. No tengo el diver anterior, pero sí un Orient de 1970 con el famoso pulsador a las 2. Sigue funcionando perfectamente con 46 años, y con un tacto como una roca, de hecho acciono el paso de calendario del viejo Orient con más confianza que el de mi Seiko 5 actual o cualquier otro de corona. Pero otra cosa son los gustos claro...El Orient es precioso y muy buen reloj de todas formas :scrito: .Y es que para gustos, los colores: a mí me gusta más sin embargo lo que a tí no te gusta tanto: me gusta ese tabique en los dobles calendarios, separando día de la semana y del mes. Me recuerda a los Gran Calendario, con su tabique en medio.

Enhorabuena, tienes uno de los diver elegantes y bonitos que hay, y máquina para muchos años. Que lo disfrutes.
 

Dr Lobo

Well-known member
Desgraciadamente a mi me parece pequeñajo, lo llevo ahora mismo y reconozco que la impresió general es excelente, tengo el negro porque ya tengo algunos azules...
 
Arriba