Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo relojero

jero7

New member
Hola a todos, os cuento un poco sobre mi.

He empezado hace poco a trabajar en una relojería y se ha despertado mi interés por aprender sobre este mundo, que me está pareciendo muy interesante. No entendía mucho de relojes, y he tenido muy pocos a lo largo de mi vida. Ahora cambio y acorto pulseras, pilas, etc... y cuánto más los veo y tengo en mis manos más me gustan, así que me gustaría aprender un poco más sobre todos los aspectos del mundo del reloj (marcas, tipos, aspectos técnicos, curiosidades, taller, etc...) . Eso es lo que me ha traido aquí.

Saludos a todos!!
 

sergilp

New member
Hola a todos, os cuento un poco sobre mi.

He empezado hace poco a trabajar en una relojería y se ha despertado mi interés por aprender sobre este mundo, que me está pareciendo muy interesante. No entendía mucho de relojes, y he tenido muy pocos a lo largo de mi vida. Ahora cambio y acorto pulseras, pilas, etc... y cuánto más los veo y tengo en mis manos más me gustan, así que me gustaría aprender un poco más sobre todos los aspectos del mundo del reloj (marcas, tipos, aspectos técnicos, curiosidades, taller, etc...) . Eso es lo que me ha traido aquí.

Saludos a todos!!

Bienvenido jero.
Me alegro de que te apasione este mundo de la relojería en el que te has iniciado, y espero que puedas seguir aprendiendo y creciendo hasta convertirte en un relojero de verdad como reza tu mensaje de bienvenida.

Aquí podrás comprobar que hay auténticos expertos, muchos de ellos por propia práctica aficionada y otros por expertos en la profesión. Espero que puedas compartir con nosotros y aprender en el foro.

Un saludo.
 

psicoac

Active member
Pues nada bienvenido .... puedo decirte que si he aprendido algo es que hay que tener MUUUUUUUCHA PACIENCIA .... je,je ..
Saludos
 

psicoac

Active member
Gracias a todos :) Psicoac, lo de la paciencia por qué lo dices?

Compa ... porque facil no es el tema, porque requiere mucho tino y destrezas que se tardan en adquirir, porque cuando ya las tienes al ser utiles y peizas tan pequeñas es muy dificil manipularlas y los errores se pagan caro, y todo ello requiere de mucho tiempo y por tanto paciencia ...
 

nolodic

Active member
Bienvenido compañero y soy del mismo parecer que el compañero Psicoac y que lo primero cuando te sientas delante de un bichito de estos es.. paciencia!! :rules:

Una vez me dijeron que para cualquier oficio, hacen falta 4 años y un buen maestro para ser un profesional, 8 años para ser un experto, y que para ser un maestro... con una vida igual falta tiempo.

Será un placer ver tu evolución y espero que disfrutes y puedas aprender más de lo que ya es tu profesión y que disfrutes como yo del foro.

Un saludo.
 
Bienvenido y adelante con esto.
Te aconsejo que compres algunos desguaces en ebay de la India que son muy baratos y puedes trastear tranquilamente. Cuando tengas algo más de pericia compra relojillos baratos para jugar con ellos
 
Arriba