Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Plumas joya?

blasillo

Baneado
Qué opinais de las plumas joya, esas que van recargadas de pedrerias y oros, o tambien de esas series superlimitadas y carisimas.
En mi opinión, son monumentos a la horterada, la mayoria caen en el mal gusto kitsch y salvo alguna excepción (la caran d'ache homenaje al reloj me gusto) la mayoria son meramente ostentación o simplemente mal gusto.

¿vosotros que opinais?
 

RAFAEL

New member
Me gustaría decir que las Maki-e no son para mí plumas joya, salvo algún que otro caso. De hecho cada vez me interesan más las Maki e, eso sí discretamente decoradas
 

riopla

New member
Una tendencia esperpéntica contra la que debemos resistir. Desafortunadamente cada vez más "ediciones limitadas" y cada vez menos instrumentos de escritura......simplemente ver cuántas marcas quedan con un amplio rango de puntos en su plumines.......dos, tres, no muchas más:cry:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
supongo que habra de todo, algunas feas otras con estilo, pero creo que pasa igual que en los relojes, por ejemplo aquellos llenos de diamantes, ese rolex pepsi con diamantes una horterada total.... lo mismo que en las plumas joyas. Eso si, tienen la venta garantizada
 

Aingeru

New member
Solamente es ostentacion, no se podra ni escribir bien con ellas.
Una cross, fina, elegante, con un precio justo para su valor y a dejar de darle ueltas a la cabeza.
 
Arriba