• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuanto tiempo llevais sin fumar?

gnomo72

Well-known member
Yo llevo como 8 años y os puedo decir que después de haber tenido a mis hijas, lo del dejar el tabaco es lo mejor que he podido hacer en esta vida ... ¿Cúal es vuestra experiencia con el tabaco?
 

juanrock

New member
Yo dejé de fumar en 2002. Llevo 14 años y ni me acuerdo de que fumé. Fue algo asombroso. Me leí un libro que estaba de moda del aquella "es fácil dejar de fumar si sabes como". Acabé el libro y nunca más fume.

Pasaba de dos paquetes al día. Sí no lo llegó a dejar estaría ya con medio pie en el otro barrio.
 

benh

Member
Te entiendo, de lo mejor que se puede hacer. Yo justo mañana hago 7 años, con el librito también. El último cigarro me lo fumé el 14 por la noche, el 15 me pase medio día metido en la cama a ver si me dormía para no sufrir. Desde entonces, ni una calada.

Enviado desde mi HT7 Pro mediante Tapatalk
 

Germán

Well-known member
El 12 de Octubre cumpliré 26 años sin fumar.
Me cabreé una noche, casi mejor una madrugada (movidas de juventud...:party:) y de regreso a casa decidí que sí solo me quedaba un cigarro en el paquete sería el último. Comprobé que así era y lo encendí y después de tres o cuatro caladas pensé que era una tontería acabarlo puesto que iba a dejarlo; lo tiré y hasta hoy.
Y durante años seguí teniendo tabaco en casa o en el coche (hasta que se acabó pues se lo daba a los amigos).
Y hasta la fecha...:yes::yes::yes::great::great::great:
 

antesviljav

New member
Lo del tabaco es curioso, lo digo por lo sencillo que resulta dejarlo a algunos y lo complicado, por no decir imposible, que les resulta a otros. En mi caso, fui fumador de paquete diario durante muchos años, después estuve unos 10 años en los que solo fumaba en alguna celebración o comilona señalada, podía tirarme varias semanas sin fumar nada y disfrutar de un par de pitillos en esas ocasiones, hasta que noté que la cosa se iba de las manos, por lo que decidí dejarlo radicalmente, y así llevo unos 10 años. Hay personas más enganchonas que otras, tanto con el tabaco, las drogas, como con las relaciones personales. En fin, hoy por hoy no me acuerdo del tabaco, pero sigo alerta...
 

sergilp

New member
Nunca fumé (salvo ocasionalmente en la juventud) ni lo he echado de menos, por supuesto.
Y mi animo a todo aquel que desee dejarlo!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
17 horas...:oops::oops::oops:

:nosena::nosena::nosena::nosena:

5i2j9qie.jpg
 

rgil

New member
En el 29 de enero del año 2000 fumé mi ultimo cigarrillo.

Fumador de dos paquetes al día, dejar de fumar ha sido la experiencia mas desagradable de toda mi vida.
Hasta pasados mas de seis meses de dejarlo, mañana, tarde y noche, todo el tiempo llevaba el tabaco en la cabeza.
Igual que Benh, yo también me iba a la cama pronto, para no sufrir pensado en fumar.

Después de haberlo pasado, es una de las cosas de las que estoy mas contento y orgulloso de haber conseguido, mas incluso que cuando acabe la carrera.
 

nolodic

Active member
Yo llevo mas de 10 años sin fumar. Llevaba años intentándolo con algo o poco exito, también leí el libro y me ayudó algo a conocer al enemigo pero el médico me dió el achuchón definitivo. Recuerdo el sentimiento de imbécil por haber gastado dinero en joder mi salud y que tenía un paquete casi lleno. Decidí dejarlo así pensé en dárselo a un amigo, luego pensé que si no lo quería para mí, mejor no dárselo a un amigo, y luego que mejor para nadie y que su lugar era la papelera y ahí, en la papelera dejé un paquete de fortuna con 18 cigarros. La sensación de liberación fue tan brutal que tuve la certeza de que lo había conseguido.
Dejad ya de fumar y gastarse el dinero en relojes, Höşțïãš!!!!
 

hapkido

New member
Unos diez años hace que lo dejé. Para algunos el beneficio es la salud, para otros la economía. Para mi fue la libertad, la adicción al tabaco son unas cadenas.
 
Arriba