• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo ordenador ...

gnomo72

Well-known member
Mi querido Compac Presario C700 con windows vista SI WINDOWS VISTA, ha dicho casi que basta ... no acaba de petar pero estoy a punto de petarlo yo al pobre, asi que antes de que eso suceda, le he hecho una limpieza a fondo de todas mis cosas y se lo he puesto a la peque para que juegue con el al menos a las webs de muñecas y esas cosas ... He adquirido éste "acer aspire e15 es1-571-c9na" con 4G de memoria ram y 500G de memoria interna, a buen precio ... en informática no soy un cero a la izquierda pero casi ... ¿Qué me podeis decir de él?

Gracias! :great:
 

psicoac

Active member
Yo tengo uno simmilar pero con un I5 y va muy bien ...
Los Acer se calientan, aunque ese preocesador al ser más pequeño lo mismo no tanto ...
Yo al mio le he terminado poniendo una base de esas con ventiladores ...
Creo que lo tendrás que mantener muy limpio para que no se ralentice ... ese procesador es lo que es ... Al principio irá rápido pero poco a poco irá bajando el rendimiento ... eso le pasa a todos si no se mantienen limpios, pero dado el procesador, (y los pesos actuales de todo) lo acusará más ...
Todo EMHO, claro.
 

gnomo72

Well-known member
Yo tengo uno simmilar pero con un I5 y va muy bien ...
Los Acer se calientan, aunque ese preocesador al ser más pequeño lo mismo no tanto ...
Yo al mio le he terminado poniendo una base de esas con ventiladores ...
Creo que lo tendrás que mantener muy limpio para que no se ralentice ... ese procesador es lo que es ... Al principio irá rápido pero poco a poco irá bajando el rendimiento ... eso le pasa a todos si no se mantienen limpios, pero dado el procesador, (y los pesos actuales de todo) lo acusará más ...
Todo EMHO, claro.

Gracias Oscar ... no creo que llegue a calentarse tanto como el Compac :eek:h: ... no obstante soy bastante cuidadoso y el ordenata lo uso solo para bichear un poco por internet y mi musiquilla ... con que me dure otro 10 años como el otro me conformo :he:

original.jpg
 

nolodic

Active member
Según para qué lo uses. Yo con eso no tengo ni para calentar. Pero según comentas el uso, me parece bien.
Si me preguntas antes te digo que compres un i5 con 8 gigas de ram. Y si me preguntas marcas. Asus lenovo y toshiba. Pero claro, hablamos del doble.
He tenido acer y la experiencia no fue mala... hasta que palmó.
Y bueno. 10 años no me ha durado ninguno y prometo que no juego al futbol con ellos.:oops:
 

psicoac

Active member
Según para qué lo uses. Yo con eso no tengo ni para calentar. Pero según comentas el uso, me parece bien.
Si me preguntas antes te digo que compres un i5 con 8 gigas de ram. Y si me preguntas marcas. Asus lenovo y toshiba. Pero claro, hablamos del doble.
He tenido acer y la experiencia no fue mala... hasta que palmó.
Y bueno. 10 años no me ha durado ninguno y prometo que no juego al futbol con ellos.:oops:

Yo digo lo mismo con Toshiba ... el supuesto mejor sobremesa del momento y también petó ... puajjjj !!! :abajo:
 

gnomo72

Well-known member
Si he sido capaz de cuidar un presario 700 de 1 Giga de ram y windows vista durante 10 años ... imagino que podré hacerlo con un i3, 4 Gigas de ram y windosws 10 ... gracias por vuestros comentarios amigos ... ya os iré contando ... de momento como un bala, cosa que viniendo de donde vengo no es difícil ...
 
Arriba