Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta F0068 Stealth.

Constantino

New member
con el tiempo que ha pasado, ya no recuerdo si he comentado o no, asi que lo resumo en dos cosas:

- la presentacion fue genial. Hitchcok te habria contratado para mantener el suspense!
- y el reloj me gusta mucho. Peeero, demasiado grande para mi. Ya me da casi verguenza ponerme el grand diver, y este no se queda atras. mas pequeñito me vendria mejor! eso si, parece que te lo han hecho a medida.... ;)

enhorabuena y muchas gracias por el curre del post!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonito, tiene detalles que no me agradan mucho, pero el conjunto sí que me gusta ... y es muy grande, pero en tu muñeca queda perfecto. :great:

Para mi gusto, siendo un Stealth, le habría puesto la tapa también en pvd, y hasta el rotor (me saltaría la seña de identidad).

Enhorabuena, Alphonse. Cuantos Invicta van ya? ... yo sigo a la búsqueda del mío, bueno, yo no, mi "experto en búsquedas ebay".

Gracias zampetti, me alegra que en conjunto sea de tu agrado...:happy:

Si, hubiese sido mejor ese detalle en el rotor...:yes: Pero tu sabes: Costos...:sarcastic:

16 INVICTA, contando este...:oops::oops::oops:

Saldos amigo, feliz tarde y gracias por tu amable comentario!!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parece que en cuanto a Invictas perdí la cuenta en los quince o así. Muy interesante, no lo conocía, no me seuelen gustar los pvd negros, pero ese tiene muy buena pinta.:great:

Gracias querido amigo, si con este son oficialmente 16 y uno repetido...:he:

Me alegra que este "cuervo negro" sea de tu agrado.:great:

Cuidateeee!!!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
con el tiempo que ha pasado, ya no recuerdo si he comentado o no, asi que lo resumo en dos cosas:

- la presentacion fue genial. Hitchcok te habria contratado para mantener el suspense!
- y el reloj me gusta mucho. Peeero, demasiado grande para mi. Ya me da casi verguenza ponerme el grand diver, y este no se queda atras. mas pequeñito me vendria mejor! eso si, parece que te lo han hecho a medida.... ;)

enhorabuena y muchas gracias por el curre del post!

Muchísimas gracias Constantino,:happy: me alegra que el reloj sea de tu agrado y que la presentación te haya parecido entretenida.

Saludos querido amigo, espero te encuentres muy bien!!!:great:
 
Te felicito querido amigo, y a disfrutar esa belleza, me encantan los relojes con fondo transparente, y pensar que hay gente que no les gusta cuando a los relojes se les ve la maquina. No me lo explico, un abrazo mi compis y Pura Vida. :great:
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena por tu nuevo Invicta, Alphonse.
Me recuerda a otro que tiene un amigo mío...aconsejado por mi...:nosena::yes::rofl:
El reloj es bonito, me gusta mucho, aunque yo no tengo muñeca para llevarlo, pero espero que lo disfrutes mucho.:yes:
Saludos.:great:
 

Byron

Active member
Pues la verdad es que el reloj es precioso.. Gracias por presentarlo Alphonse P...:great:
 

Byron

Active member
Pues la verdad es que el reloj es precioso.. Gracias por presentarlo Alphonse P...:great:
 

Espartan

New member
No sé que tienen los Invicta que siempre que los muestro todos quieren uno... Ya he regalado uno (me lo suplicaron) y el otro me tuve que negar por que vamos no soy Papá Noel. De lo mejor en calidad-precio. :scrito: Y ese Stealth en concreto ya está añadido en mi lista de deseos.
 
Última edición:
Arriba