Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta F0068 Stealth.

Alphonse P.

Supermoderator,
x9gi73ra.jpg


bgbkaccy.jpg



5l8el7qq.jpg



o9u9qkdc.jpg



lj5uzezv.jpg



8krval54.jpg



oppsukyp.jpg



voey59gm.jpg



trhouxi4.jpg



xqqysr28.jpg



Marca:Invicta
Modelo:F0068
Cristal:Flame Fusion
Cierre:Fold-Over Clasp with Safety
Material de la caja:Stainless Steel
Color de la caja: Negro PVD
Diametro de la caja (sin corona): 47 millimetros
Grosor de la caja:14 milímetros
Tipo de correa:Armis acero Inox.
Ancho entre asas:22 milímetros
Color del armis:PVD Negro
Color del dial:Negro mate
Fondo: Visto
Cristal del fondo: Flame Fusion
Materia del bisel:Stainless Steel
Funcion del bisel:Unidirectional
Material del inserto en el bisel: Aluminio anodizado
Calendario:Fecha
Movimiento:Japones-Automático SEIKO NH-35
Estanqueidad:200 Metros/660 Pies




b2Bomber.gif


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1308163799429905192.gif


Saludos amigos, espero que esta nueva pieza en mi colección sea de vuestro agrado!!!:great:

stealth-fighter-animated.gif
 
Última edición:

psicoac

Active member
Buen superbombardero estratégico te has pillado compi !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Muy guapo compi, me gusta mucho, muy original y ponible ... para todo uso, deportivo a la vez que elegante ... !!! :scrito:
Una muy buena compra ... que lo disfrutes con salud :ilove:


EarlyWarpedCricket.gif
 

Tirano

Active member
Se ve muy bonito, Alph!!

Espero que lo disfrutes con salud!!

¿Cuantos Invicta van ya? :rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso, nada que envidiar a Rolex. Que lo disfrutes con salud amigo.:ilove::guay::yipi:

Rolex es de una calidad fabulosa y tiene varias versiones (todas custom) de stealth,

Project-X-Designs-Stealth-Rolex-Submariner-Watches-00.jpg


Sin embargo (y guardando las distancias), creo que este humilde INVICTA no deja nada que desear...:ilove:

Saludos thermidor65 y gracias por tu amable comentario!:great:

Ya en una desktop decente...:yipi:
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Vaya relojazo, imponente Alphonse. Pensé que igual tenía el rotor pintado en negro también, pero me ha encantado verlo en amarillo, hace un contraste muy chulo con todo tan oscuro :ilove: hace muy elegante. Me encantan todas las inscripciones de esa tapa trasera. Y 47mm, en tu muñeca quedan muy bien.

Gracias por tan buenas fotos y enhorabuena por el reloj, realmente merecía tanto suspense :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Se me olvidaba, las fotos ufff:guay::guay::guay:

Agradezco particularmente tu gentil comentario pues he intentado hacer fotos "decentes"...:oops:

Los que queremos compartir imágenes de "regular calidad" (no digo nombres pues seguro se me escapa alguien...:oops:),
sabemos que detrás de cada una de las imágenes que compartimos hay horas de preparación,
unas ocho ó diez fotos de cada una que se desechan para compartir solo el 10% de lo que tomas (si bien nos va, a veces
no nos gusta ninguna de las 100 ó 200 y vuelta a empezar...:cry:), horas de edición, búsqueda del atrezzo necesario (aunque solo sea un fondo
o un top decente), mucho trabajo de iluminación, composición y distribución de los elementos (lo que hace tirar mas fotos en cada posición) ,
muuuucha ilusión, muchas horas de pensar y planificar... Y tiempo, el valioso tiempo del que tanto hablamos por aquí.
Por eso valoro tanto el trabajo de los TALENTOSOS compañeros que nos dejan "saborear" con la vista las DELICIOSAS
fotos que nos comparten... :ilove::ilove::ilove:

Las mías pues...:oops::oops::oops: Dentro de las propias limitaciones, el equipo escaso y no de la mejor calidad,
logran (a veces) tirar una o dos fotos "compartibles"; las cuales os pongo aquí con todo el cariño.:yes:

Gracias por este comentario thermidor65 y gracias también a todos aquellos amigos que se esfuerzan en recursos,
tiempo, dinero, talento y generosidad compartiendonos su preciosas imágenes!!!
:great:
 

psicoac

Active member
Es verdad Alph ... las fotos te las has currado un montón así como "la puesta en escena" inicial :ilove: ... que ha sido muy propia y entretenida ... :scrito:
Las fotos tienen mucho curro ... na más que pa subirlas ... el rollazo que son ... ya tiene mérito postearlas ... cuando mucha peña le da pereza hasta eso ... o siquiera hacerlas enfocadas ... así que mi más sincera felicitación por las mismas ...
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

waltonjones

Consigliere
Imponente relojazo...! Y con una máquina excelente. :yipi::yipi::yipi:

Me queda la duda de si las agujas tienen suficiente contraste con la esfera como para ver la hora de un vistazo a la luz del día. :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buen superbombardero estratégico te has pillado compi !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Muy guapo compi, me gusta mucho, muy original y ponible ... para todo uso, deportivo a la vez que elegante ... !!! :scrito:
Una muy buena compra ... que lo disfrutes con salud :ilove:


EarlyWarpedCricket.gif

Un buen pájaro !!!

6cc56eb626280e0a672b50e212d9c8f9.gif

Pues, mira...:neutral: Sugiere los colores y el "sentido" del pajarraco ese...:neutral:

Me alegra que te haya gustado, querido Amigo!!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Se ve muy bonito, Alph!!

Espero que lo disfrutes con salud!!

¿Cuantos Invicta van ya? :rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Gracias querido Guzman!!!!:happy:

Me da gusto que te agrade el relojillo este...:great:

Van 16 INVICTA hasta el momento...:oops::oops::oops::oops:
 

Nokland

Active member
Esas "mercedes", esos indices..............................................................

porque.gif



Es hora que Invicta vuele solo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Vaya relojazo, imponente Alphonse. Pensé que igual tenía el rotor pintado en negro también, pero me ha encantado verlo en amarillo, hace un contraste muy chulo con todo tan oscuro :ilove: hace muy elegante. Me encantan todas las inscripciones de esa tapa trasera. Y 47mm, en tu muñeca quedan muy bien.

Gracias por tan buenas fotos y enhorabuena por el reloj, realmente merecía tanto suspense :great:

Un millón de gracias por tu amable comentario, estimado Charlino!!!!:amigos:
 
Arriba