Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta F0068 Stealth.

Alphonse P.

Supermoderator,
Es verdad Alph ... las fotos te las has currado un montón así como "la puesta en escena" inicial :ilove: ... que ha sido muy propia y entretenida ... :scrito:
Las fotos tienen mucho curro ... na más que pa subirlas ... el rollazo que son ... ya tiene mérito postearlas ... cuando mucha peña le da pereza hasta eso ... o siquiera hacerlas enfocadas ... así que mi más sincera felicitación por las mismas ...
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Hago todo lo posible, nunca quedarán como las tuyas, lo se.:yes: Pero... :neutral:
Este reloj me ha sido difícil fotografiarlo...:yes: Si lo sobreexpones sale gris, si lo subexpones no sale nada, si lo sacas a luz de día tira reflejos como un faro...:grrrrrr:
Y la foto del lumen....:sarcastic: Me llevó mas de cuatro horas de la noche, cuarenta y tantas pruebas y ninguna me convenció del todo...:no: Esa que he puesto es la "menos mala"...:he:

Yo se lo que sientes cuando pones uno de tus super extensos y maravillosamente ilustrados reviews... De los muuuchos que pasan leyendo solo un puñado de buenos amigos comentan,
pocos dan las gracias y a los demás ni "plín"...:sarcastic: ¿Si supieran todos la ilusión que le pones a las fotos, a buscar la info, a la diagramación y en fin...:nosena:

Cosas veredes Sancho amigo...:great:
 
Última edición:

rulosky

New member
Mi querido Alphonse !! Ahora si me has ilusionado. Que invicta más hermoso y mira quien te lo dice. Me ha encantado la forma de su caja sus agujas tipo catedral. Que fotografías más hermosas y bien expuestas. Cuando se pone amor y dedicacion en lo que se hace se refleja en la admiracion del otro. Y yo estoy verdaderamente admirado. Me están entrenando ganas de un invicta.

Entiendo lo que comentas sobre los pocos que agradecen ese esfuerzo que uno hace pero es mejor pocos y de calidad que muchos y sin ningun contenido.

Mi querido Alphonse estoy verdaderamente feliz por éste nuevo reloj que has adquirido. Sabía que valía la pena la espera.

Un enorme abrazo amigo querido desde Adjud Rumanía. (Ahora estoy dónde mi suegra) 😢😢😢😢😢😢😢😢

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Voy a tener que empezar a mirar los Invicta.....

Una maravilla de reportaje precio, nos has tenido espectantes y muertos de los nervios,y el desenlace nos deja muertos de envidia
 

sergilp

New member
WOW, excelentes fotos!! Me encantan las fotos con poca luz en las que la luminiscencia de los relojes deja ver esos brillitos como de mini-cristales... me encanta ese efecto que ocurre con poca luz ENHORABUENA por las imágenes!!!

Ha merecido la pena esperar para verlo:yes:

El reloj.... pues nos tendrás que ir contando como se comporta el PVD, porque son recubrimientos de tratarlos con cierto cuidado. Pero tiene una apariencia muy peroq ue muy buena.
Creo que tienes todo en la gama de INVICTA de este estilo Alph: Dorado, acero, dorado-acero y PVD jajaja Eres un crack!!

Disfrútalo y sobre todo, gracias por compartirlo!!!:guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Imponente relojazo...! Y con una máquina excelente. :yipi::yipi::yipi:

Me queda la duda de si las agujas tienen suficiente contraste con la esfera como para ver la hora de un vistazo a la luz del día. :dudoso:

Gracias por comentar, estimado Waltonjones!!!

Mira, la verdad hasta el momento no he tenido mayor problema con eso. Solamente en horas del crepúsculo cuando la luminova aun es vencida por la luz ambiente
y que la luz ambiente ya no es mucha, cuesta un poco encontrar las agujas...:yes: Lo que hago es dirigir la esfera hacia cualquier reflejo o fuente de luz y ya se puedn ver bien,
pero esto me ha pasado muy poco... Ese era mi miendo cuando lo compré... Pero no iba a dejar de disfrutarlo por eso, incluso pensé en abrirlo y pulir las agujas, pero no ha hecho falta.

Abrazo querido amigo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esas "mercedes", esos indices..............................................................

porque.gif



Es hora que Invicta vuele solo

Pues porque si los dejas volar solos hacen cosas como estas:

invicta-venom-hybrid-pinstor.us-18k.jpg


invicta-reserve-bolt-chronograph-mens-watch-0823.jpg


catalogshot_2_l.jpg


Y con maquinas que solo Dios sabe de donde vienen...:sarcastic: Prefiero quedarme con homages de buena maquina, lo "novedoso"
termina pasando de moda y ya hemos visto que en eso de "diseñar novedades" INVICTA tiene MUY MAL GUSTO...:yes:

Saludos Nokland!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Magnífico reloj !!!
Y las fotos son maravillosas... ¡¡¡ gracias por hacernos disfrutar así !!!
 

galver

New member
Uff, impresionante. Realmente ha merecido la pena la espera. Enhorabuena Alphonse.
Saludos.
 

Nokland

Active member
Pues porque si los dejas volar solos hacen cosas como estas:

invicta-venom-hybrid-pinstor.us-18k.jpg


invicta-reserve-bolt-chronograph-mens-watch-0823.jpg


catalogshot_2_l.jpg


Y con maquinas que solo Dios sabe de donde vienen...:sarcastic: Prefiero quedarme con homages de buena maquina, lo "novedoso"
termina pasando de moda y ya hemos visto que en eso de "diseñar novedades" INVICTA tiene MUY MAL GUSTO...:yes:

Saludos Nokland!!!:great:

Uarrrggagaahhh.... que esperpentos....!!! pero bueno este que os presenté hace nada no homenajea a nadie (que yo sepa...) y tira más por una línea independiente y no tan "homanjeante" Alphonse.... en esto pensaba yo.

_IMG4590.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Uarrrggagaahhh.... que esperpentos....!!! pero bueno este que os presenté hace nada no homenajea a nadie (que yo sepa...) y tira más por una línea independiente y no tan "homanjeante" Alphonse.... en esto pensaba yo.

_IMG4590.jpg

Ese reloj tuyo es precioso no importando si fuese "homage" o no...:yes:
Como todo es cuestión de gustos, a mi lo único que no me agrada mucho es precisamente el detalle
de las agujas tipo "destornillador Phillips", pero aun así me parece que es un precioso reloj muy elegante
y de los mas originales de la linea, ya no digamos en tan buena foto con tal calidad de artillería!!!:ilove::ilove::ilove:
 

zampetti

Moderador
Muy bonito, tiene detalles que no me agradan mucho, pero el conjunto sí que me gusta ... y es muy grande, pero en tu muñeca queda perfecto. :great:

Para mi gusto, siendo un Stealth, le habría puesto la tapa también en pvd, y hasta el rotor (me saltaría la seña de identidad).

Enhorabuena, Alphonse. Cuantos Invicta van ya? ... yo sigo a la búsqueda del mío, bueno, yo no, mi "experto en búsquedas ebay".
 

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que en cuanto a Invictas perdí la cuenta en los quince o así. Muy interesante, no lo conocía, no me seuelen gustar los pvd negros, pero ese tiene muy buena pinta.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi querido Alphonse !! Ahora si me has ilusionado. Que invicta más hermoso y mira quien te lo dice.
Me ha encantado la forma de su caja sus agujas tipo catedral. Que fotografías más hermosas y bien expuestas.
Cuando se pone amor y dedicación en lo que se hace se refleja en la admiración del otro.
Y yo estoy verdaderamente admirado. Me están entrenando ganas de un invicta.

Entiendo lo que comentas sobre los pocos que agradecen ese esfuerzo que uno hace pero es mejor pocos y de calidad que muchos y sin ningún contenido.

Mi querido Alphonse estoy verdaderamente feliz por éste nuevo reloj que has adquirido. Sabía que valía la pena la espera.

Un enorme abrazo amigo querido desde Adjud Rumanía. (Ahora estoy dónde mi suegra)

Mil millones de gracias por tus palabras querido amigo!!!:happy:

Me alegra mucho que te encuentres bien y con el animo muy en alto.
Te juro que cuando hago algo para vosotros (mis amigos) le pongo toda la ilusión,
entusiasmo y energía. En verdad creo que es cierto lo que me dices, es mejor pocas respuestas de calidad...:yes:

Me siento muy feliz por que te han gustado las fotos y porque al fin te he convencido con al menos un Invicta...:yipi:

El reloj es bonito, se lleva bien, es grande pero por su color no llama demasiado la atención.
Lo mejor de estos bichos es que por cien pavos o menos te haces de una buena maquina, con un exterior agradable a
tu gusto y sin tener que quebrar la cuenta de Banco... :yes:

Vous ne recevez pas jaloux,:no: cette montre est à votre service !!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Voy a tener que empezar a mirar los Invicta.....

Una maravilla de reportaje precio, nos has tenido espectantes y muertos de los nervios,y el desenlace nos deja muertos de envidia

Muchas gracias juansportcoupe, me alegra mucho que los INVICTA comiencen a interesarte...:yes:

No se si es un error del corrector o preguntas por el precio, pero de igual forma te digo que no es nada caro...:no:
El único "problema" es que viene de Amazon USA y eso causa detención en aduana, impuesto y tramite burrocratico
(no, no es mi corrector ortográfico que se ha equivocado son BURROCRATAS los de hacienda:sarcastic:).

Precio Amazon.com 109,00 US Dolares.
Impuestos+otros cargos= Puesto en mis manos en casa: 156 Euros...:yes:

Saludos y muchas gracias por comentar!!!:great:
 
Es un error Alph, el precio ya lo busqué nada más ver el post jejejej.

Quería poner "una maravilla de reportaje pero nos has tenido..."

Aún así gracias por la explicación
 

Alphonse P.

Supermoderator,
WOW, excelentes fotos!! Me encantan las fotos con poca luz en las que la luminiscencia de los relojes deja ver esos brillitos como de mini-cristales... me encanta ese efecto que ocurre con poca luz ENHORABUENA por las imágenes!!!

Ha merecido la pena esperar para verlo:yes:

El reloj.... pues nos tendrás que ir contando como se comporta el PVD, porque son recubrimientos de tratarlos con cierto cuidado. Pero tiene una apariencia muy peroq ue muy buena.
Creo que tienes todo en la gama de INVICTA de este estilo Alph: Dorado, acero, dorado-acero y PVD jajaja Eres un crack!!

Disfrútalo y sobre todo, gracias por compartirlo!!!:guay:

Gracias sergilip!!!!:happy:

Me alegra muchiiisimo que te gusten las fotos!!!!:yipi::yipi::yipi:

La verdad me costó hacerlas (no soy ni un Waltonjones ni un psicoac....:cry:)

Te comento que este es mi cuarto PVD, son delicados y quieren MUCHO cuidado, hasta el momento he logrado con éxito mantenerlos sin golpes ni rayones.

Gracias por tus amables palabras amigo!!!!:great::great::great:
 
Arriba