Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj Segisa?

perolo

Member
Hola de nuevo a todos,
Os repito la consulta ahora adjuntando fotos.
¿Alguien puede recomendarme ( si no va contra las normas del foro) algún relojero de confianza en Valencia o Alicante que se atreva a poner en marcha el que os enseño?.
Agradecería tambien si es posible algo de información sobre la marca. Solo encontré por internet que los comercializaba por 1925 una tal Articulos Segisa, pero nada más.
Muchas gracias y saludos.
 

Lucense

New member
Yo te voy a decir lo que haría estando en tú situación ; lo empaquetaría bien y se lo enviaría por agencia (Mrw,Seur o similares...) a Pedro Izquierdo o a Juanra (Ancora) dos magníficos profesionales relojeros y excelentes personas...nadie mejor para recuperar una pieza como la que nos muestras.
 

lumber

Baneado
Hola de nuevo a todos,
Os repito la consulta ahora adjuntando fotos.
¿Alguien puede recomendarme ( si no va contra las normas del foro) algún relojero de confianza en Valencia o Alicante que se atreva a poner en marcha el que os enseño?.
Agradecería tambien si es posible algo de información sobre la marca. Solo encontré por internet que los comercializaba por 1925 una tal Articulos Segisa, pero nada más.
Muchas gracias y saludos.


No conozco la marca Segisa, seguramente sería una distribuidora que estampaba su marca en las esferas.
Como Segisa he encontrado unas bodegas de vino en Argentina, igual tiene algo que ver, quizás algún compañero de por allí nos saca de dudas...
Respecto a tu precioso reloj de bolsillo y debido al pequeño tamaño de las fotos yo por lo menos no puedo averigüar nada...

Podrías decirnos si debajo del volante lees alguna serie de 3 letras? algún logo?

Saludos
 

credenza

New member
Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro y echando un vistazo me he topado con el reloj Segisa. No tengo demasiada información acerca de la marca en concreto, pero sí puedo decirte que yo tengo otro casi identico. La máquina es exactamente igual, la esfera es muy parecida y la caja es de oro muy similar. Decirte que yo lo compré con lo que creo es su caja original y es de una relojeria llamada Guinea que estaba en la calle Carrera de San Jerónimo 28 en Madrid.
 

danubio

New member
Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro y echando un vistazo me he topado con el reloj Segisa. No tengo demasiada información acerca de la marca en concreto, pero sí puedo decirte que yo tengo otro casi identico. La máquina es exactamente igual, la esfera es muy parecida y la caja es de oro muy similar. Decirte que yo lo compré con lo que creo es su caja original y es de una relojeria llamada Guinea que estaba en la calle Carrera de San Jerónimo 28 en Madrid.
¿En que año?.

Saludos.
 

credenza

New member
Hola. Si te refieres a que en qué año lo adquirí, decirte que yo soy anticuario y que se lo compré a un colega hace un par de años. Es decir, que no lo compré en la relojeria que menciono, los datos de la relojeria que aporto están en el interior de la caja del reloj.
 

danubio

New member
Ah!. De acuerdo, pense que lo habias comprado en su epoca en la relojeria original donde los vendian, asi podrias desvelar mas datos.

Gracias por contestar :guay:

Un saludo.
 
Arriba