• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones sobre bañarse en el mar con reloj

NUEVOOMEGA

New member
Buenos dias :

Despues de mocho tiempo y muchos problemas con OMEGA. Los problemas fueron que em Mayo adquiri un Omega SeamasterCoaxial ( el archiconocido y normalito de Bond) con la esfera azul
y mi sorpresa es que a los dos dias de usarlo se me para, como era mi primer reloj pense que era por que lo usaba poco de 8-18 en horario de oficina, adquiri una caja de moviento incluso en
la caja se paraba y ya pense que no era normal. No se por que (caprichos del destino) no le quite los plasticos ni a la parte trasera del reloj ni a la parte del interior, a los 15 dias lo lleve a la
tienda Omega que lo compre y de primeras que es un muy raro pero que ellos no dan uno nuevo!!!se reparay me lo dan!!! Como me quede un poco sorprendido lo di y a esperar a que me
llamasen 1semana 2 semanas 3 semanas y empiezo a enfadarme!!! Al mes de comprarlo me llaman para que vaya , temblando llego y sin yo decir nada me dicen que estaba defectuoso e
irreparable que me dan uno nuevo!!! un mes les costo tomar la decision!!!! muy mal por su parte al ser un reloj que aun tenia hasta los plasticos!!!! Pero bueno despues esta "decepcion"
muy contento con mi reloj!!!!
Y ahora viene la pregunta recomendais meterme en la playa con el ??? Me voy 15 dias a Seychelles por lo tanto sera playa playa playa y mas playa es bueno llevarlo?? algun consejo???o se queda
en Madrid en su cajita??
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas
 
Última edición por un moderador:

antesviljav

New member
Hombre compañero, yo no se si un mes es un plazo lógico o desmesurado, pero parece lógico que antes de darte un reloj nuevo, como así ha sido, hayan examinado el reloj defectuoso. Casi me parece más grave que se les haya colado ese reloj en los controles de calidad previos a su puesta en venta. Pero al final la marca ha respondido, que es lo importante.
Sobre lo de llevarlo a la playa, pues depende de lo exquisito que seas, más por la arena, que puede acabar rayando el reloj, que por otra cosa. Yo creo que hay que disfrutar los relojes y la playa también, pero vamos, para estar en un sin vivir, déjalo en caso.
 

NUEVOOMEGA

New member
No voy a estar en un sin vivir como es logico es algo material y reemplazable. Solo lo preguntaba por el desconocimiento del tema ya que los que no "sabemos" de relojes tenemos entendido que el agua del
mar es mala y lo rompe. No se si sera un bulo o una realidad.
Muchas gracias por contestar
 

jotamar

Member
Yo sinceramente un reloj de esas caracteristicas no lo metería en el mar por el tema del salitre y si lo haces automaticamente lo tiene que bañar en agua dulce para quitarle toda la sal, pero sinceramente yo no lo metería en la playa.

Un saludo.
 

gavila

New member
sin calentarse la cabeza, bañarlo para que? además de vacaciones en la playa para que quieres horas....cuesta muy poco ponérselo y quitárselo cuando uno se va a la playa, bueno siempre que no te lo roben cuando te lo quites jejejjej
 

zampetti

Moderador
Mientras que te asegures de que las coronas están bien cerradas, agua no va a entrar. Bañarte con él ya es decisión tuya.
 

rulosky

New member
Pa bañarse un casio...el de toda la vida. Lo demás son tonterías.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Agua?

tumblr_n7p2t8gwjN1slclp6o1_500.gif


No, gracias... Prefiero whisky.

tumblr_o7dep0CjEU1vumbo3o1_500.gif


Yo no voy a la playa a cuidar relojes... Que si se rayan que se golpean, que los de la aereolinea lo "pierden", que en el hotel se los roban,
que si luego cada vez que veo la hora me cabreo por el rayón que le he puesto en las mentadas vacaciones demi3rd@ (terminas odiando
las put@s vacaciones, siempre...:sarcastic:)

No, no, no...:grrrrrr: Se viene el CASIO y punto.:yes:

43dzdxna.jpg


Saludos NUEVOOMEGA, suerte en las vacaciones y cuida mucho esa JOYA de reloj!!!!:great:
 

sergilp

New member
¿Al agua? Pero por capricho??

'Yo ezo no lo veo'... Si hay alguien que requiere de tu auxilio y debes tirarte al agua, pues mejor que tu muñeca calzase un driver (o un casio en su defecto jaja).

Pero así porque sí... Sin necesidad... Yo no lo practico nunca.

Únicamente me he encontrado en una situacion donde necesitaba llevar reloj con alto riesgo de agua; practicando algun deporte acuático. (Y llevo un casio 50-100m que tampoco es una pérdida irreparable).

PD. Y menos al mar... Eso no es agua, es agente corrosivo!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Nico52

New member
No es por la playa o el agua salada, pero yo me llevaba un diver seiko o similar y dejaba el omega en Madrid en su cajita.
 

6138

Well-known member
francamente en esos mundos de dios entre aeropuertos y gente desconocida y con la cierta minusvalia que nos da estar en un entoroo desconocido..llevar en la muñeca ebn estas ocasiones el sueldo de un año de alguno de los que me rodea y no conozco , no me parece buena carta de presentación ni siquiera prudente

a un viaje al otro continente .. digital al canto y va que chuta....o el seiko/casio de turno
 

Kalessin

Active member
Para meterlo en el mar y viajar ... el gulfman que es de titanio y además solar y radiocontrolado y con horario mundial

IMG_20160509_170941_zpsxqbcqqw4.jpg
 

psicoac

Active member
Vamos a ver ... cuando tenia el Seawolf ... pues lo metia sin contemplaciones ... si no meto en el mar un 3000 metros ... pa qué c**o lo quiero ...
La peña mete los Rolex de 12k y tal y felices ... ahora bien, si yo tuviera un bicho de esos, me refiero a un SD o algo así actualmente no lo metería ... porque para ello tengo un montón antes en la lista destinados exprofeso para ello. .... así que yo he cambiado con respecto a ese tema... antes sí ... ahora no ...
Si no pa qué quiero este bicharraco ...

cache_2460764844.jpg
 
Compañero, en primer lugar bienvenido al foro, me gusta mucho tu pseudonimo, y en segundo lugar te dire que yo tengo uno como el tuyo, pero el mio es del 2007 no coaxial, y cada vez que voy al mar, o a la piscina, lo meto y nunca me ha fallado, espero que ahora que te lo cambiaron revises la estanquidad del reloj antes de sumergirlo, a mi una vez se me empaño un Rolex Submariner, porque a la hora de ponerlo en hora, no cerre bien la corona, y le entro agua. Saludos y Pura Vida.:great:
 
Arriba