Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Barcelona.

marcbcn

New member
Saludos a todos,

Acabo de llegar al foro, así que lo mejor sera presentarme para recibir algunas indicaciones :)

No soy ningún experto en relojes (de hecho todo lo contrario!), pero necesito ayuda y consejo sobre el tema, así que me he registrado en un par de foros sobre relojes (los que me han parecido más profesionales) para ver si podéis echarme una mano.

Mi madre tiene algunos relojes valiosos que necesita vender (pertenecían a mi padre, que falleció el año pasado) y como comprenderéis, me preocupa dejarla en manos de un comprador cualquiera, que podria tomarle el pelo con facilidad. Le he dicho que intentaria conseguir algo de información sobre ellos; su valor aproximado, dónde llevarlos para que no la timen, etc.

Me imagino que gente en mi situación debe llegar aqui bastante a menudo, especialmente estos últimos años!

Supongo que mi primera pregunta seria dónde es más apropiado colgar la información para ver si alguien puede orientarme. Entiendo que lo correcto seria postear en “mercado relojero”, ¿es así?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Marc
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido.
No se ofrecen tasaciones, pero si los colocas en el General lo mismo te podemos dar opiniones ...
Te recomendaría que buscases todas las referencias, modelos, etc y vayas mirando en ebay o en todocoleccion, que incluso ambos tienen guias orientativas de precios.
Saludos
 

marcbcn

New member
Gracias, probaré con lo de postear en "general" a ver si saco alguna opinión. Voy especialmente perdido con el Rolex, que es un modelo bastante particular!

Un saludo!
 
Arriba