Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de carlinga MARK V, asignado a un aviador británico durante la Gran Guerra.

DRINFEAL

Member
.
image8.jpg

.
image34.jpg

.
image21.jpg

.
 

psicoac

Active member
No sé si es que vas añadiendo fotos según encuentras, o es que las das por entregas, o quieres que te digamos algo ... en fin ...
Algún comentario por tu parte se agradece ... dónde lo pillaste, la historia que sepas de él ... la época, año, batallitas ... etc ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No sé si es que vas añadiendo fotos según encuentras, o es que las das por entregas, o quieres que te digamos algo ... en fin ...
Algún comentario por tu parte se agradece ... dónde lo pillaste, la historia que sepas de él ... la época, año, batallitas ... etc ...

No creo que te diga mas psicoac... (aunque se que informacion el tiene y de sobra)...:yes: El caballero, argumenta un asunto de "derechos de autor"
sobre lo que el escribe. Nos hace el favor de poner fotos (hermosas y de piezas excelentes:guay:) para nuestro deleite y para compartir el enlace a su blog que
dicho sea de paso es bueno.

Cuestión de personalidades...:neutral: De cualquier manera se agradece la participacion de DRIFNEAL y que nos haga favor de compartirnos un poquillo por aquí.

Saludos a ambos!!!:great:
 
Última edición:
Arriba