Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fierros el 4 de julio, primera parte

Mr. Bones

Well-known member
Como saqué muchas fotos irán éstas en dos tandas.Hoy es fiesta nacional en USA. Cada región y cada ciudad lo festeja a su manera.En Santa Fe se festejó con una panquequeada en la plaza central, música y fierros de colección.
New Mexico es conocido por los Low Riders ( el pueblo de Española que es muy cercano es la capital mundial de esa especialidad ) y por la muy arraigada afición al coleccionismo de piezas históricas y la customización y retoque de ellas.
Sé que ustedes son aficionados a los vehículos... y qué mejor que si hay oportunidad de hacerles fotos.
Sinceramente no sé nada de autos - ni idea... como con los relojes - pero me parece que los que verán serán del gusto de ustedes.
El título se debe a que en Argentina a los aficionados a los autos les decimos fierreros.... que gustan de los " fierros ". También se le suele decir " tuerca".

En esta primera parte hay de todo: Ford, De Tomaso, Osmobile, Buick, MG, Saab, Chevrolet, Edsel, Cadillac y los increíbles Saleen.
La marca Saalen ( especializada en vehículos deportivos ) es muy conocida acá pero no creo que sea popular fuera de USA.
Y los De Tomaso me sorprendieron.... vi una vez unos relojes De Tomaso pero no sé si tienen que ver con la marca de autos.





























































































































 

antesviljav

New member

Que buena fiesta Mr. Bones!
Sin ser yo muy de fierros, sinceramente creo que podría presumir como un cocodrilo subido a ese Thunderbird. Menudo bellezón!
Bonito autorretrato también el que aparece en uno de los cromados.
Fantástico reportaje, como siempre.
Muchas gracias
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
101_2708_zpsziv8oztd.jpg


101_2767_zpsggox2yfu.jpg


101_2806_zpsz35vrmtc.jpg


101_2833_zps8aw7drmd.jpg

Todos me gustan!!!!:ilove::ilove::ilove:

Pero me quedo con esos cuatro...:yes:

El T-Bird es precioso (aunque en blanco me parece bacinilla, pero en fin...:sarcastic:), El Sting Ray es precioso, el DeTomaso Pantera (No, nada que ver con los relojes...:no:)
todo un clásico y esa pequeña "Pick-Up" (troca, como le llaman los pochos...:sarcastic:).

Gracias por compartir querida Gaby, me encanta ver tus fotos. Es sorprendente la calidad de esa Kodak!!!:eek:h:.
 

Mr. Bones

Well-known member
Todos me gustan!!!!:ilove::ilove::ilove:

Pero me quedo con esos cuatro...:yes:

El T-Bird es precioso (aunque en blanco me parece bacinilla, pero en fin...:sarcastic:), El Sting Ray es precioso, el DeTomaso Pantera (No, nada que ver con los relojes...:no:)
todo un clásico y esa pequeña "Pick-Up" (troca, como le llaman los pochos...:sarcastic:).

Gracias por compartir querida Gaby, me encanta ver tus fotos. Es sorprendente la calidad de esa Kodak!!!:eek:h:.

JAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me llaman mucho la atención las trocas.... JAJAJAJAA!!!!!!!!!!!
Sobre todo las trocas Low Riders. No las gringas que parecen rascacielos con esa ruedas de dos metros....

El 4 iba a ir a Española a sacar fotos a los Low Riders... pero tuve cambio de planes.
Quizás el año entrante.
 

Fildi

New member
Se me escapaba este hilo. :eek:h: he visto primero la segunda parte y he venido buscando la primera. Me encantan las fotos. Pero veo que no te llaman la atención mis favoritos. :cry: los Volkswagens Beetle o escarabajos o coccinelle o vocho o peta o pichirilo o käfer... En cada lugar le tienen un apodo más o menos cariñoso. Yo he tenido dos y no descarto tener un tercero y definitivo. Los he visto asomar en algunas de tus fotos pero los has obviado.:cry:
 
Que bellezas de NAVES, en esa epoca si que los carros tenian unas preciosas lineas, y ni hablemos de lo fuertes que eran no como ahora que parecen cascaras de huevo.Me encantan todos, desde el primero al ultimo. Gracias Gaby.
 
Arriba