Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola desde Ciudad Real -CAUNY PRIMA 15 rubis-

cabesc

New member
Hola todos,

me llamo Iván, cabesc para los foreros. Heredé un CAUNY PRIMA (La Chaux de Fonds) 15 rubis de mi abuelo que desgraciadamente entre las fotos que le hice y el día de hoy cayó al suelo :arf: El caso es que quisiera recuperarlo para el día a día pero en Ciudad Real y alrededores no encuentro un lugar de confianza que sepan decir qué hacer con él.

En los próximos tres días subiré unas fotos del bello reloj de mi abuelo para que puedan comprobar la belleza vintage de este, mi Cauny.

saludos y gracias por atreverse a recomendar un buen lugar donde sepan qué hacer con él.
 

cabesc

New member
Hola Pedro,
se leen maravillas de tus restauraciones de Cauny (fotos incluidas), incluso de tu "esta es la última vez" ... espero no haber llegado tarde y que el de mi abuelo pueda pasar por tus manos.

¿no sé si este foro era el de tirar la caña? jeje

un saludo y gracias por tu recibimiento.
 

webdruida

New member
Bienvenido!! Te lo aseguro, Pedro es el hombre indicado. No vas a encontrar a nadie que trate el reloj de tu abuelo con tanto mimo. Y te lo digo por experiencia similar...
Además...hoy en día con el AVE te plantas en Madrid en 40 minutos, y el taller escuela de Pedro no queda lejos de la estación. Ya nos irás actualizando...

Abrazo!!
 

sergilp

New member
Bienvenido Cabesc! espero que sigas mucho tiempo por aquí y que consigas restaurar ese recuerdo.

pedro es tu hombre enviaselo por correo si no te puedes acercar a madrid...

Como te recomienda algún forero, Pedro cuenta con un centro en Madrid, contacta con él.
 

cabesc

New member
Pues hecho y derecho que nos fuimos mi Cauny y yo a la calle Arganda. Pedro nos atendío fenómeno y tras alguna recomendación y algo de terminología para mi desconocida ... el Cauny quedó en ese hospital del que seguro sale.

Gracias a todos por el recibimiento y consejo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues hecho y derecho que nos fuimos mi Cauny y yo a la calle Arganda. Pedro nos atendío fenómeno y tras alguna recomendación y algo de terminología para mi desconocida ... el Cauny quedó en ese hospital del que seguro sale.

Gracias a todos por el recibimiento y consejo.

Preparate para recibir una buena sorpresa...:yes: El trabajo de Pedro es impecable, nunca deja de sorprendernos con su calidad personal y profesional.:scrito:

Felicidades de antemano, cablesc!!!:great:
 

webdruida

New member
Pues hecho y derecho que nos fuimos mi Cauny y yo a la calle Arganda. Pedro nos atendío fenómeno y tras alguna recomendación y algo de terminología para mi desconocida ... el Cauny quedó en ese hospital del que seguro sale.

Gracias a todos por el recibimiento y consejo.

Genial! No olvides poner fotos, y de mantenernos informados, eh? ;)
Saludos!
 

cabesc

New member
Las fotos del antes todavía no las puedo incluir aunque en dos días las tendréis, me comentó Pedro que la caja va a ser difícil retocarla además perdería un poco la parte emocional verlo "nuevo".

Gracias a todos
 

cabesc

New member
Hola, aprovecho para enseñaros un par de fotos del Cauny al que Pedro Izquierdo le va a dar una vuelta:

20160623_190710.jpg


20160623_190701.jpg


saludos
 

cabesc

New member
Buenos días!!

Quisiera agradecer a Pedro Izquierdo la revisión de este Cauny prima 15 rubís. He quedado muy contento del resultado, baño de la caja, cambio de cristal, adaptación de aguja horas, ¡ya se puede dar cuerda! .... y cambio de correa.

whatsapp-image-2016-11-02-at-14-17-08.jpeg


Sé que no es lo que me recomendaste pero es una pena tener esta joya tan emotiva y no poder darle uso así que me saltaré la norma de "solo usar en eventos importantes". No lo llevaré al gimnasio ni mientras cambie las ruedas al coche pero creo que si lo pondré más de un día.

GRACIAS!!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días!!

Quisiera agradecer a Pedro Izquierdo la revisión de este Cauny prima 15 rubís. He quedado muy contento del resultado, baño de la caja, cambio de cristal, adaptación de aguja horas, ¡ya se puede dar cuerda! .... y cambio de correa.

whatsapp-image-2016-11-02-at-14-17-08.jpeg


Sé que no es lo que me recomendaste pero es una pena tener esta joya tan emotiva y no poder darle uso así que me saltaré la norma de "solo usar en eventos importantes". No lo llevaré al gimnasio ni mientras cambie las ruedas al coche pero creo que si lo pondré más de un día.

GRACIAS!!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Oootrocliente satisfecho... :great:

Felicidades cabesc! Precioso reloj, a disfrutarlo y quererlo por muuuchos años mas!:great:
 
Arriba