Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿por qué tan difícil. ..?

RELOJKOP

New member
Alguien me puede explicar por qué en este foro es tan rebuscado el sistema de subir fotos y no puede hacerse como en otros sitios en que desde el post entras a tu fototeca y adjuntas la foto/s que quieres y ya está.
Esto mismo a mí me hace que no muestre más interés,por qué cuando quiero subir algo es un rollo a pesar del tutorial.
Las cosas cuanto más fácil mejor.Ademas soy de Mac( odio los Windows y sus rollos de cambiar cada dos años,cuando tengo varios terminales de hace 5/7 años que van como tiros y funden en todo a los últimos cacharros de 400/900€ ,pura chatarra,nunca tuve antivirus,y navego por cable 200MB ,e incluso he curioseado en la Web Deep y nunca tuve ningún mosquito en el ordenador.
 

luis1987

Active member
para empezar compañero, la forma de susbir fotos en el foro en realidad es sencillo, luego entonces es mas cuestion de querer aprenderlo a hacer o no, de momento no he visto otros foros que tengan un servidor dedicado a fotos, el simple hecho de mantener un foro como este requiere de gastos y mas si se trata de un foro gratuito, lo de mac no se que viene al caso, cada quien es libre de usarlo, y si te refieres a la navegacion en el foro, es la misma desde donde acceses, sea safari, chrome, o edge, repito, no podemos exigirle mas al foro si de por si es gratuito. saludos
 

santi81

Member
Yo la verdad no suelo usar ordenador para subir las fotos, lo hago desde el móvil usando Tapatalk. Es muy cómodo y rápido, luego para navegar por el foro ya uso el ordenador, si me lo dejan mi mujer y mi hija...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

RELOJKOP

New member
Vamos a ver en el icono de la ventanilla expansible,junto al icono de un film,en ese icono pinchas en millones de foros gratuitos y en vez de salir la url,además sale la pestaña de ordenador,para quien quiera usar este vuestro sistema o usar directamente el subir el archivo de tu ordenador.¿ Qué tiene eso que ver con gratuito o de pago?.los adjuntos del correo entonces..?
Uso cuak de navegador y otros más incluido una variante de Fire Fox para acceder a la Web Deep.Lo de Mac viene a cuento que a cualquier tarea de trabajo que me enfrento es como usar un micro ondas. encender/usar/ apagar.Y Quizás haya que perder un tiempo con el Windows,excesivo para la misma tarea,sencillamente,esto y no era ofender la sensibilidad de nadie que a lo mejor le presta como parte de pasar el rato el ponerlo en servicio como si de la nave intersideral del Entreprice se tratara.
C..ñ... ,! Tanta suspicacia que ya pasó las elecciones!
 

luis1987

Active member
pero no en todos los foros, incluso en relojes especiales tienen casi el mismo formato, tiene mucho que ver lo de gratuito, porque el servidor donde se aloja este foro el presupuesto da solo para alojar post y nada mas, debes de saber que para mas se debe pagar cierta cantidad, y dudo que tu tengas la intencion de pagar por un servidor mas para alojar imagenes, sino te parece eres libre de escoger otro foro que te acomode mas, mas no se puede hacer, te repito, a menos que se vuelva de pago para subsanar los costos de operacion, dudo que se vea lo de alojar fotos en el servidor del foro, siempre esta la opcion de tapatalk, y hay puedes adjuntar tus fotos para tus temas, solo que siempre sera desde el movil. saludos
 

Espartan

New member
Podría decirte tantas cosas para un supuesto 'experto' en informática como tú que deberías saber que no es lo mismo alojar la foto directamente en el servidor que usar un servicio 3º como un enlace, tapatalk (gratuito) o por ejemplo photobucket (también gratuito) http://s5.photobucket.com/ y con la posibilidad de hacer tus fotos públicas o privadas. Yo prefiero este formato y no tener que recurrir a publicidad molesta, pero ya sabes para gustos colores.
 
Última edición:

nikkho

Active member
Es tedioso, pero nada más. De hecho si ya tienes esas fotos en Instagram, Twitter o lo que sea, simplemente puedes usar ese enlace.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
16w98c.jpg


¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?...:neutral:

Esta pregunta la he contestado tantas veces que ya solo me auto-cito para responderla... :sarcastic:

Si tu deseas pagar el PA$$$TON que vale el "upgrade" del servidor para poder hacer eso, lo podemos hacer... Claro. :rules:

counting-money-3.gif


$aludos!!!
cash-smiley-emoticon.gif


Gracias a todos los compañeros por sus magnificas explicaciones y comprensión.

Cuando se quiere = SE PUEDE!!!
:great:
 
Última edición:

diegclem

Member
No es tan difícil compañero. Aquí me dejo una guía que compartí hace un tiempo para el compañero Arocabbb:

"...
Para subir fotografías en tus temas, te recuerdo que es necesario que pasen tres días desde tu registro.

Dicho lo anterior, no hay subida directa de las imágenes, sino que tienesque utilizar un servicio de almanceniento de imágenes externo. Yo uso photobucket, y te muestro el procedimiento.

Te suscribes en www.photobucket.com es gratis y permanecen tus imágenes.

00001_zps7qnqgsnk.jpg


Una vez en tu cuenta, buscas el botón de upload, escoges la carpeta y arrastras la imagen que quieres agregar.

00002_zpsellxfu8d.jpg


Ya que subió la imagen, la verás en tamaño pequeño. Le das clic, para que te la muestre:

00003_zpsi6lkuaoz.jpg


Ahora, del lado derecho hay varias opciones de pegado. Usarás la que dice "direct". Al darle clic, automáticamente copiará la dirección.

00004_zpseb3nqfxl.jpg


Regresas al Editor de Foro de Relojes, y presionas el pequeño icono que tiene un paisaje:

00005_zpsnrwsdkrp.jpg


En el cuadro de diálogo pegas la dirección de tu imagen (puedes usar ctrl + v):

0009_zpshm3mwlqn.jpg


listo, ya está tu imagen. En el editor verás sólo un código de texto. Para verificar que se vea tu imagen, pulsas el botón "Ir a avanzado", que abrirá una vista previa de tu mensaje.

00006_zpsxr0n4vyk.jpg

00007_zpsi4lcjcoq.jpg


Una vez que está listo tu mensaje, das clic en el botón "Enviar respuesta".

00008_zpssomsc6pj.jpg


Espero que las instrucciones te sean de utilidad.
...".
 

nolodic

Active member
Como usuario te entiendo y comprendo que sea algo pesado. Estaría bien que la misma web aceptara los archivos y que de manera automática las pasara a un servidor externo o hiciera lo que tuviera que hacer.

Pero simplificarlo es complicado, tratándose de un foro sin ánimo de lucro en el habrás observado que ni siquiera tienes publicidad como en otros foros.

Supongo que más adelante, alguna web de gestión de imágenes dará facilidades y se podrán adaptar a éste y tantos otros foros.

Un saludo compañero.
 

rulosky

New member
Yo ya ni contestó estos hilos. Me aburren. A mi nadie me enseño como subir fotos ni nada. Seguí instrucciones y ya llevo más de 60 relojes subidos. Cuál es el problema ??

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Este foro lo mantiene una persona sola y le cuesta una pasta gansa !!! si te fijas no tiene ni publicidad ... cuando hasta Canal Plus la tiene ... Como para que vengamos con historias encima ...
 
Última edición:

luis1987

Active member
Es molesto que se quejen tanto por el tema, tan facil que es que busquen lo que mas les acomode, creen que estos foros salen baratos pero la realidad es que esto lleva gastos de operacion, pero lo que mas me mosquea es que saque un subtema que ni al caso, si se va a quejar por algo como las pc o los sistemas operativos, exisen foros para eso, entiendo que sea tedioso subir fotos, pero solo eso, digo si de plano ni tapatalk quiere usar ya es mucho, si todavia no entiende que alguien se toma la molestia y gasta de su bolsillo para darnos este foro, como para encima quejarse, es como para que se replanteé si quiere seguir aqui

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Arriba