Centro Relojero Pedro Izquierdo

The Santa Fe Raptor Center

Mr. Bones

Well-known member
Qué difícil es llevar adelante una organización que intenta preservar, concientizar y rescatar aves silvestres. Más aún si esas aves son consideradas depredadoras o son motivo de codicia por sus plumas, simple diversión de aniquilarlas o trofeos de cazador.
The Santa Fe Raptor Center es una organización no gubernamental cuya misión principal es rescatar, rehabilitar y eventualmente liberar los halcones y otras aves autóctonas del Estado de New Mexico.
No siempre, empero, se pueden cumplir esos pasos.... en este momento la institución tiene a su cuidado 12 aves rapaces a las que no se puede liberar por las heridas infrigidas por desidia, descuido o malicia. Entre las causas mas comunes de maltrato o lastimaduras se encuentran: choques con líneas de tensión eléctrica o automóviles, caza furtiva y uso indiscriminado de pesticidas.
Esta institución cuenta,además, con un programa de promoción educativa para fomentar la concientización del cuidado, belleza y preservación de halcones, buhos y otras aves rapaces que forman parte de la natural belleza de New Mexico.

Dejo enlace para mas información:

http://santaferaptorcenter.org/

Y unas fotos que saqué en el Farmers Market de Santa Fe:















 

Mr. Bones

Well-known member
Tus fotos (por decirlo discretamente) me ponen un pelín VERDE de envidia.:cry:

¿ Pero por qué Dr Lobo ?
Creo que mis fotos podrían ser mejores.

Lo que sí.... son espontáneas: no uso filtros, no las retoco, no están editadas,
Son como aparecen.... y eso sí lo considero un mérito.
Muchas gracias compañero.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...Lo que sí.... son espontáneas: no uso filtros, no las retoco, no están editadas,
Son como aparecen.... y eso sí lo considero un mérito...

Yo mejor al quite...:he: Porque ya están tirando pedradas...:eek:h:
sin-pharisee_throwing_stones_lg_clr.gif


:guiño:
 
Arriba