Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris vintage.

Choco

Member
Hola Fildi, me gusta verte nuevamente al ataque. Enhorabuena, excelente restauración y muy buena elección de la nato. Tu mujer está de suerte. Mi más sincera felicitación.

Saludos;
Choco.
 

elreloj

New member
Buen día Fildi; ayer me hice un poco de tiempo y pude encontrar el cal. Oris y comparé la rochete del EB 1197.
Es casi igual pero habría que agrandar un poquito el cuadrado donde entra en el eje de barrilete. El resto es igual.
Un saludo, Luis desde Argentina
 

Tirano

Active member
Jesús, eres un figura con tus restauraciones y trabajos! ¿También puliste esta esfera con el pulimento aquél de coches? El otro día compré un lote de 37 esferas, hay alguna muy pachucha... creo que voy a probar tu invento, a ver que tal.

Espero que disfrute mucho tu parienta de semejante regalazo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Fildi

New member
Buen día Fildi; ayer me hice un poco de tiempo y pude encontrar el cal. Oris y comparé la rochete del EB 1197.
Es casi igual pero habría que agrandar un poquito el cuadrado donde entra en el eje de barrilete. El resto es igual.
Un saludo, Luis desde Argentina

Muy agradecido D. Luis. Pues me pondré manos a la obra a ver si encuentro algún donante.
 

Fildi

New member
Jesús, eres un figura con tus restauraciones y trabajos! ¿También puliste esta esfera con el pulimento aquél de coches? El otro día compré un lote de 37 esferas, hay alguna muy pachucha... creo que voy a probar tu invento, a ver que tal.

Espero que disfrute mucho tu parienta de semejante regalazo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Hola Guzmán. Muchas gracias. Esta esfera solo ha necesitado una limpieza suave y palillarle los indices con palitos de boj para devolverles su brillo. Estaba en muy buen estado. El plexi estaba fatal. Pense en cambiarlo pero despues de un lijado y posterior pulido ha quedado bastante bien.
Ten cuidado con los lotes de esferas y de agujas. Algunas pueden llevar radio. Me dan un yuyu esas cosas...:beurk::beurk::beurk:
 

Dr Lobo

Well-known member
Muy bonito, un gran trabajo y la Nato le queda fenomenal; aunque a mi si me gustan...:nosena: parece hecha a propósito.:great:
 

rgil

New member
Siempre me asombra el aspecto tan bueno que dejas en tus relojes. Este también ha quedado precioso.

Suerte con esa rueda, a ver si encuentras el recambio.

Un saludo
 
Arriba