Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nistiiv Vanishing Point

Mr. Bones

Well-known member
Tengo un problema: terribles CRI´s con plumas.
No las colecciono, soy aficionada y usuaria. Son mi único elemento de escritura.
Por diversas cuestiones - que no vienen al caso - escribo mucho con plumas.
No sé... tendré mas de 50. Ya no las cuento.
la excusa que pongo para comprar plumas nuevas es que suelo jubilar las que están muy deterioradas.
Hace poco compré una Kaweco para regalar.... y me la quedé. Me argumenté a mí misma que ese color no lo tenía ( tengo otras tres... ).

Esta que presentaré fue una CRI insensata - como todas las CRI.
La pluma se llama Nistiiv. Es una empresa de USA de la cuál no se sabe dónde fabrica sus estilográficas. Ese es un hecho común hoy día.
Lo curioso de esta Nistiiv es que es vanishing point ( se esconde su plumilla ). ¡¡¡ Me encanta !!! Porque sale 6 veces menos que la Pilot Capless - que no me gusta... la probé y no me va -. Esta pluma acciona la plumilla girando la parte contraria del plumín.

Vino envuelta en una tela negra.... todo muy rústico.

A ver qué les parece:





















Gracias por leer y ver.
Buena semana.
 

Mr. Bones

Well-known member
Ya que estamos de reflote de hilos voy con éste: la horrorosa Nistiiv Vanishing Point.
Si quieren quedar mal con alguien, o hacer un mal regalo, o se quieren autoinmolar en el ego plumífero la tienen que comprar.
La pluma es lo indecible de mala.... ¡¡¡ mala mala !!! Pero me cae simpática, la miro y me río.
Un poco me contradigo con el hilo inicial... es que de primera impresión anduvo bien de entrada.

¿ vieron ? Le hago honor a mi tatuaje de cabecera, la famosa frase de Odd Nerdrum: " I think therefore I contradict myself "

Si se quieren comprar una pluma para matarse de risa... pues ésta va muy bien.
Ideal para la cartera de la dama y el maletín del caballero.
 

epartida

Active member
Esta muy esa pluma.
Yo tengo otra con ese detalle del plumin retractil.
Ahora no me acuerdo de la marca pues tengo un poco abandonada la coleccion de plumas.
Se que le llaman pluma"tortuga" por ese detalle de esconder el plumin.Saludos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Esta muy esa pluma.
Yo tengo otra con ese detalle del plumin retractil.
Ahora no me acuerdo de la marca pues tengo un poco abandonada la coleccion de plumas.
Se que le llaman pluma"tortuga" por ese detalle de esconder el plumin.Saludos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Cuando puedas compañero epartida me gustará verla.
El detalle es muy simpático, claro.
Pero mi plumita, al menos, es mala mala..... pobre. la conservo porque es extraña, nada mas que por eso
 

epartida

Active member
No hay cosas malas las que te gustan o no.
Creo recordar que la marca era Stypen.
Si no recuerdo mal.
Cuando pase el año la buscare y te hare la foto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Preciosa pluma, querida Gaby. Que pases un feliz año nuevo, lo mejor para vos y tu familia, espero que todos tus proyectos se te realicen y que pases un año muy Pura Vida. Un abrazo y feliz 2017.:party::great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Preciosa pluma, querida Gaby. Que pases un feliz año nuevo, lo mejor para vos y tu familia, espero que todos tus proyectos se te realicen y que pases un año muy Pura Vida. Un abrazo y feliz 2017.:party::great:

También todo lo mejor para vos y tus seres queridos en 2017.
 
Arriba