Centro Relojero Pedro Izquierdo

plojot shturmovic

koroleva207

New member
Hola foreros!!!!! necesito ayuda. He de regalarle a una persona especial un reloj classic russian, y me gusta el modelo 3133/00961033 y el 3133/05231171 que os parecen??? alguien lo tiene???
lo malo que el primero solo le encuentro en AM wathes y Ebay. son fiables estas páginas en eBay existe la garantía???

algún otro consejo?? queremos un reloj clásico russian, manual, y de buena calidad.

gracias
 

zampetti

Moderador
Hola koroleva207. Bienvenid@ al foro.

Siempre he oído que la gente compra en meranom. Yo no tengo ninguna experiencia ahí, pero por lo visto es de fiar.
 

6138

Well-known member
Hola foreros!!!!! necesito ayuda. He de regalarle a una persona especial un reloj classic russian, y me gusta el modelo 3133/00961033 y el 3133/05231171 que os parecen??? alguien lo tiene???
lo malo que el primero solo le encuentro en AM wathes y Ebay. son fiables estas páginas en eBay existe la garantía???

algún otro consejo?? queremos un reloj clásico russian, manual, y de buena calidad.

gracias

un buen vendedor para cronos 3133 es julian kaupmann ( poljot24.de) vendedor aleman de de toda la vida y fiable

meranom para vostok no para poljot de hecho meranom es el vendedor cuasi oficial de vostok esta en la ciudad dela fabrica en chistopol
 
Arriba