Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un par de bulovas.

PedroA

Active member
Estos son dos pequeños art deco que compré hace algún tiempo. Movimientos sencillos para trabajar y con una calidad muy buena.

El primero es un Bulova Spencer de 1941. Monta una máquina 8AE. Pequeña pero matona.

spe01_zpsguwahng4.jpg

spe02_zps30jifdpw.jpg

spe03_zps88xoqyyg.jpg


El segundo es un bulova Treasurer de 1951. La caja es preciosa y monta una 10BM. Un gustazo trabajar con ellas.

Tal y como llego.

tre01_zpsxivjenzg.jpg


La máquina.

tre02_zpspvd76yxh.jpg

tre03_zpsfufjav4t.jpg

tre04_zpsqg8rt1yy.jpg

tre05_zpsqvtozyvk.jpg

tre06_zpslx4lka53.jpg


Tras pulir la caja y el plexi, aunque este último está para cambiar.

tre07_zpsbzxtz1gw.jpg


En la muñeca.

tre08_zps8bcpeyvm.jpg


Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
¡Buen Trabajo! Como "negao total" pa estas cosas admiro mucho un trabajito fino (admiro y envidio).:great::scrito:
 

antesviljav

New member
Realmente preciosos ambos, y con las esferas en buen estado. Me gusta particularmente el Treasurer, con esa caja tan trabajada y la composición de la esfera. ¿La aguja minutera es la suya?, se ve de motivo diferente a la aguja de las horas. Lo dicho, preciosos. Gracias por compartirlo
 

rgil

New member
Dos restauraciones buenísimas, Bravo.

Me gustan en general todos los vintages, pero estos reloj que nos muestras, me encantan.
 

manitas

New member
Me quito el sombrero viendo estas magnificas restauraciones, Pedro no tengo palabras para estos trabajos de restauración, gracias por compartir.
 

jvirago

Active member
Preciosos. Siempre me fijo en algunas películas americanas cuando los hombres llevaban esos relojitos pequeños.

Como siempre, excelente trabajo.

Jvirago
 

Germán

Well-known member
¡Bonitos Bulovas!
Y te han quedado muy bien. Me gusta el Spencer por la esfera y el Treasurer por el decorado de la caja que le da ese aire especial...
Vamos, que sigo embobado viendo tus trabajos.:great::great::great:
¡Enhorabuena!:yes:
 

jositus

Moderador
Preciosos los dós, con ese estilo tán marcado me gusta saber de que época es un reloj con solo mirarlo.
 

PedroA

Active member
Gracias de nuevo. Reconozco que a mi también me han sorprendido, sobre todo porque son relojes pequeños para mi gusto pero el trabajo de los mismos creo que compensa ese problema.

R ¿La aguja minutera es la suya?, se ve de motivo diferente a la aguja de las horas.

La aguja es de circunstancias ya que no es fácil encontrar la adecuada aun cuando las busques en ebay y si las encuentras te cuestan casi más que el reloj.

Saludos.
 
Arriba