Centro Relojero Pedro Izquierdo

Olimpia

manuel

Active member
Así es cuatro fotos. el reloj una mier...a y sale como nuevo.
Pero no vemos todo el trabajo que ha de llevar, paciencia y habilidad.

Bonito reloj y envidia el no poder tener esa habilidad.

Manuel
 

Fildi

New member
Excelente trabajo Pedro, ya nos tienes acostumbrados. Mal-acostumbrados diría yo, porque en tus manos las cosas suelen parecer mucho mas sencillas de lo que realmente son. Y la verdad es que hay mucho trabajo detrás de un post como este. :great:

Hay una cosa que me descoloca: Pones el párrafo que subrayo en rojo y no acabo de verlo; yo veo dos puentes claramente diferenciados. El que sujeta el cubo y la rueda de centro y el del rodaje.

Me lo aclare, porfa.

Creo que es de esos puentes que por diseño llevan una hendidura. De no ser así la parte que lleva la mayoría del rodaje iría con dos tornillos. EMHO.
 

PedroA

Active member
Enhorabuena PedroA, es muy peculiar y bonita esa esfera. Por cierto, estuve apunto de pujar en EBay por ese Olimpia. Mi más sincera felicitación por el trabajo, hiciste bien en recuperar esa preciosidad.

Saludos;

Choco

Pues seguro que te lo hubieras llevado ya que casi puje por el limite en el que estaba.

Excelente trabajo Pedro, ya nos tienes acostumbrados. Mal-acostumbrados diría yo, porque en tus manos las cosas suelen parecer mucho mas sencillas de lo que realmente son. Y la verdad es que hay mucho trabajo detrás de un post como este. :great:

Hay una cosa que me descoloca: Pones el párrafo que subrayo en rojo y no acabo de verlo; yo veo dos puentes claramente diferenciados. El que sujeta el cubo y la rueda de centro y el del rodaje.

Me lo aclare, porfa.

Jesús tiene razón. LLeva una ranura que confunde. De hecho cuando fui a desmontarlo también pensé que eran puentes independientes.
 
Arriba