Centro Relojero Pedro Izquierdo

Olimpia

PedroA

Active member
Hace un tiempo compré este relojillo a muy buen precio con la idea de utilizar la caja para una de las máquinas omega que tengo. El caso es que el relojillo me gusto. Eso sumado a que la máquina funcionaba y la esfera me parecía bastante bonita decidí arreglarlo. En cuanto a la máquina decir que viene marcado A 260 pero no he conseguido averiguar a que fabricante pertenece.

Con la falta de tiempo se me olvidó fotografiar el reloj tal y como vino. Creo que la caja lo dice todo.

oli01_zpscakbcsft.jpg


El movimiento, que como puede verse lleva un solo puente para el rodaje y el cubo.

oli02_zpsrig1uc8m.jpg

oli03_zpslouilkxd.jpg

oli04_zpsoqtgwnsl.jpg


Tras niquelar la caja y a la espera de una correa adecuada.

oli05_zpspecjtcpb.jpg


Saludos.
 

Fildi

New member
Has hecho bien en rescatarlo. El reloj es precioso. Como siempre, un trabajo excelente.
 

rgil

New member
Ha quedado estupendo y efectivamente, la esfera es una preciosidad.

Que lo disfrutes
 

diegclem

Member
Un hermoso trabajo, muy, muy bonito reloj. Hiciste muy bien en recuperarlo.

Discúlpa mi ignorancia, ¿Cómo hiciste para niquelarlo?
 

PedroA

Active member
Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste tanto como a mi.

Buen trabajo. Se trata de un calibre Arogno de los años 50.

Gracias Pedro. Una marca que no conocía.

Un hermoso trabajo, muy, muy bonito reloj. Hiciste muy bien en recuperarlo.

Discúlpa mi ignorancia, ¿Cómo hiciste para niquelarlo?

Lo lleve a niquelar cerca de casa. Trabaja bastante bien y no es excesivamente caso. Creo que en las fotos se aprecia el trabajo bastante bien.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
Bonito reloj, y con una esfera muy original:great:
Te ha quedado muy bien y como tú dices, con la correa adecuada quedará muy elegante.
¡Enhorabuena!:yes:
 

hapkido

New member
Bárbaro como ha quedado el niquelado y la esfera está genial. Originalmente estaba niquelado o cromado?

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 

Tirano

Active member
Que reloj mas original y bonito!! Me alegro de que al final lo hayas rescatado, creo que es lo suficientemente singular como para merecerlo!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

jositus

Moderador
Me encantan esas esferas bitono, precioso reloj enhorabuena por la recuperación y gracias por enseñárnosla.
 

Choco

Member
Enhorabuena PedroA, es muy peculiar y bonita esa esfera. Por cierto, estuve apunto de pujar en EBay por ese Olimpia. Mi más sincera felicitación por el trabajo, hiciste bien en recuperar esa preciosidad.

Saludos;

Choco
 

Eusebio

Well-known member
El movimiento, que como puede verse lleva un solo puente para el rodaje y el cubo.
oli02_zpsrig1uc8m.jpg

oli03_zpslouilkxd.jpg

oli04_zpsoqtgwnsl.jpg

Saludos.

Excelente trabajo Pedro, ya nos tienes acostumbrados. Mal-acostumbrados diría yo, porque en tus manos las cosas suelen parecer mucho mas sencillas de lo que realmente son. Y la verdad es que hay mucho trabajo detrás de un post como este. :great:

Hay una cosa que me descoloca: Pones el párrafo que subrayo en rojo y no acabo de verlo; yo veo dos puentes claramente diferenciados. El que sujeta el cubo y la rueda de centro y el del rodaje.

Me lo aclare, porfa.
 
Arriba