• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

En busca de un Vostok amphibia

51ee368e33d459005a6c55864f97a42f.jpg
eabe972b03d5c0fb00da7a88a42e53a1.jpg
25fa0401d471cc1a68c5c0145699616d.jpg
17a92b3a144f6c6f46e189cb65e4c1fa.jpg


Me encanta. Hoy me acompañará toda la jornada
 

Dr Lobo

Well-known member
Realmente hay relojes rusos pero que muy interesantes, prefiero no entrar en profundidad...:oops: que he visto que algunos almacenan unos pocos (unos pocos mas de la cuenta).:scrito:
 

AJF

Well-known member
Pues yo también me he "liao"

Algo sport con esfera blanca para el verano y para ir cambiando natos a voluntad. La verdad es que me lo han puesto muy fácil porque por la bahía aceptaron mejor oferta. :scrito:

Para no ser malo y hacer como otros, que hacéis fotos del paquete y nos dejáis 2 días con la intriga os enseño foto. Pero vamos, que yo no señalo a nadie, ni a Psicoac ni a nadie. :sarcastic:


$_57.JPG

Realmente bonito Nolodic, disfrútalo. Yo hoy este.

 
Última edición:

jotamar

Member
Este es el que me he liado :) No se si andará viajando o en el contenedor de aduanas...

747bcd70fca98dc29a93d20f8a5556d0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese Amphibia yo tengo otro con ese color de esfera que por cierto lo llevo hoy puesto.

Un saludo.
 

RUBEN82

New member
Éste me llegó la semana pasada y le he procurado un pequeño cambio para ver como quedaba y el resultado me ha gustado.
2yvsy1j.jpg
[/IMG]
2uoqjwk.jpg
[/IMG]
 
Un ejemplar muy bonito, la caja 090 es un clásico y esa esfera muy chula. Si te gusta ahora, con el tiempo verás que te gusta más aún del buen resultado que da, al menos a mi me ha pasado.

Enhorabuena.
Gracias. Me gusta mucho esta caja un estilo muy original y retro.
Hoy ha superado su primer día de piscina!!
 

luin

Active member
Ya van dos semanas esperando, pero ahora me he juntado con dos amphibia. El que no entraba en los planes es este 910 SE neptune. Estaba en Ebay, puse una puja de 83 euros y para mi...

Esta semana lo pruebo, y os comento las impresiones. Mientras tanto, sigo esperando al que tenía previsto inicialmente.

54b6f2a73e6e9d7beb48f7fe2969a233.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me llegó justo a las dos semanas. Supongo que te llegará el lunes o el martes.

Me pasa lo mismo, he visto uno en RE que me tienta mucho jejeje
 

luin

Active member
Pues tras una semana de uso, estas son las primeras conclusiones:

No me gusta:
El bisel, gira "a lo loco" tanto a derechas como a izquierdas, echo de menos la robustez del bisel del invicta o Seiko diver.
La corona. es roscada pero muy "atipica": la caja continua con una especie de cilindro en donde rosca al corona. La tija de la corona da una sensacion de fragilidad grande, ya que cimbrea mucho...
Las agujas rectangulares, un poco feas, si bien el segundero es precioso.
La correa, ademas no se si va a ser facil cambiarla, ya que tiene como una base rectangular, no es estandar

Me gusta:
La robustez y prestancia
El calibre, que en 6 dias ha adelantado 30 segundos, casi como un reloj suizo
La exclusividad del modelo.

Pues en resumen, con sus cosillas, es buena compra y estoy muy contento

Saludos

1811b11c5308ccad89c15652b906debe.jpg
 
Pues tras una semana de uso, estas son las primeras conclusiones:

No me gusta:
El bisel, gira "a lo loco" tanto a derechas como a izquierdas, echo de menos la robustez del bisel del invicta o Seiko diver.
La corona. es roscada pero muy "atipica": la caja continua con una especie de cilindro en donde rosca al corona. La tija de la corona da una sensacion de fragilidad grande, ya que cimbrea mucho...
Las agujas rectangulares, un poco feas, si bien el segundero es precioso.
La correa, ademas no se si va a ser facil cambiarla, ya que tiene como una base rectangular, no es estandar

Estoy de acuerdo con la opinión que tienes de la corona. Parece que se va a romper cuando la desenroscar, pero es una característica típica de estos relojes.

No me había fijado en la correa del tuyo, es cierto que es muy peculiar, veremos como anda de repuestos.

Disfrútalo que es una gran máquina
 

luin

Active member
Finalmente me llegó el otro Bostok para el verano, pero con la mala suerte de que el control de calidad estaba justito, y el rotor se le ha soltado. No lo he abierto, pero hace un ruido horroroso, y se para. Lo he preguntado al de meranom, y me dice que se lo envíe, pero que tarda menos si lo arreglo yo, o alguien que sepa, ya que es una operación muy sencilla simplemente volver a atornillar el rotor. Yo ni tengo confianza para esto, ni tengo herramientas. Si hay algún voluntario que sin ser maestro relojero, pero que sea apañado y tenga herramientas para abrirlo, volver a atornillar el rotor, a un precio coherente, que me envie un mp. Y si me recomendáis que me haga con una herramienta y lo apañe yo, pues también :)

Gracias

a736980f03d4fcfb48200adcf8e29a1f.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba