Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema reloj Longines

moryente

New member
Hola amigos,
Tengo un reloj Longines de plata que pertenecía a un familiar mío.
El caso es que ha estado funcionando durante bastante tiempo sin problemas, pero debido a una manipulación indebida se ha fastidiado todo lo que es el volante, espiral y eje. (Por lo menos es lo que yo veo, pero puede que haya algo más).
Lo que es el puente lo conservo, pero la espiral y el volante están partidas.
Hay una inscripción en el alojamiento del puente que pone 18,50.
Me gustaría poder llevarlo a algún relojero para poder reconstruirlo y que volviese a funcionar como antes.
Pongo las fotos.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias y saludos.
IMG] [/IMG]
hhdhz6sd.jpg
[/URL][/IMG]
c2vodthh.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola amigos,
Tengo un reloj Longines de plata que pertenecía a un familiar mío.
El caso es que ha estado funcionando durante bastante tiempo sin problemas, pero debido a una manipulación indebida se ha fastidiado todo lo que es el volante, espiral y eje. (Por lo menos es lo que yo veo, pero puede que haya algo más).
Lo que es el puente lo conservo, pero la espiral y el volante están partidas.
Hay una inscripción en el alojamiento del puente que pone 18,50.
Me gustaría poder llevarlo a algún relojero para poder reconstruirlo y que volviese a funcionar como antes.
Ahora mismo, hasta que no pasen 3 días, no puedo poner ninguna foto, pero las subiré en cuanto pueda.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias y saludos.

Magnifico calibre que debes recuperar. http://www.foroderelojes.es/showthread.php/47322-Longines-Erster-Preis-1889
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esperaremos las fotos... Eso hay que verlo.
Saludos, gracias por tu mensaje!:great:

Desde el movil...
 

elreloj

New member
Buen día "mori"; le sugiero que en el futuro trate de revisar un reloj con la máquin afuera de la caja.
Se fabricaron varios millones iguales al suyo. El calibre 18.50 por este motivo se encuentran muy faciimente su fornituras y/o máquinas que se venden por muchos mercadillos.
En este caso sugiero llevarlo a un buen relojero para su arreglo.

Se llamá 18.50 por que en esos años los 2 primeros números correspondía a las medidas (18 líneas) que tenía esta las máquina.
Así es que nos encontramos con muchos calibres con este tipo de numeración - como ejemplo El Longines 17.25 de 17 líneas,etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Arriba